Contenido reciente de SRH

1. S

Desandar

Todavía juegan los ciegos. Van y vienen como columpios que la vida no detiene. Mecen un pulso de sombras mientras la noche les devuelve un rostro que nunca terminan de mirar. En el espejo del ser, el tiempo guarda silencio. Algo cede bajo la costra del hábito. No es la luz lo que despierta: es...
  2. S

La luz escribe con retraso

El suelo es un mapa que la luz escribe con retraso. No es la sombra lo que avanza, sino una costura oblicua con la que los árboles intentan retener la tarde. Hay una simetría de naufragio en el cemento: a un lado, el refugio, la memoria espesa de las copas; al otro, la intemperie vertical de...
  3. S

Cuerpos rotos

Gran verdad, gracias por tu comentario y presencia. Un abrazo grande.
  4. S

Cuerpos rotos

No nos unía el milagro de lo que permanece intacto, sino la cicatriz que brillaba bajo el tendido eléctrico. Éramos dos callejones que el suburbio ha abandonado, coincidiendo en el suelo, juntando los pedazos con una paciencia de náufragos. Amarte no era evitar la caída, era aprender a...
  5. S

En cenizas inmolado

Muchas gracias, poeta. Un abrazo grande.
  6. S

Me gusta escuchar las calles

Muchas gracias por tu tiempo, lectura y comentario. Saludos cordiales.
  7. S

Me gusta escuchar las calles

Muchas gracias, estimado poeta, por tu presencia y comentario. Abrazo.
  8. S

En cenizas inmolado

Muchísimas gracias, Mundopoesia. Un abrazo cordial para todos. Gracias.
  9. S

Mi poesía en tu vida.

Al calificar tu amor como "inmadurez", le otorgas una honestidad brutal No es un amor calculado ni perfecto; es impulsivo, crudo y joven, lo que lo hace mucho más real y humano. Un gusto leerte. Saludos cordiales.
  10. S

Coincidencia

No te amo con la urgencia del relámpago, ese fulgor que arde y se consume en su propia prisa. Te amo con la paciencia de la raíz, que avanza en la oscuridad sin pedir aplausos, sin saber del cielo, donde el tiempo no pasa: se acomoda. Eres el lugar exacto donde mi sombra descansa, la breve...
  11. S

Nocturno lluvioso

El cielo ha decidido despojarse de su peso, y el asfalto, ese espejo negro y herido, bebe la luz del semáforo como un vino amargo que se derrama en el cauce de los pasos perdidos. Hay un árbol que custodia el silencio del agua, un gigante de sombra que no teme al naufragio, mientras el viento...
  12. S

Colapso

El amor no estaba allí antes de mirarlo. Existía en superposición: era y no era, dulce y cuchillo, ausencia y peso exacto de tu mano. Cuando lo observé, colapsó. Se volvió esto: una partícula que eligió ser dolor en el instante preciso en que mi mirada la fijó. No hay eternidad. Solo dos...
  13. S

Evocación

Muchas gracias, poeta, por sus palabras, tiempo y comentario. Saludos cordiales.
  14. S

Evocación

Muchas gracias por su presencia, tiempo y comentario. Saludos
  15. S

Evocación

Muchas gracias, Alde, por tu presencia y comentario. El honor es todo mío. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás