Contenido reciente de srapso

1. srapso

Fuiste mía

Ya lo nuestro terminó, te tengo que olvidar. Fue una aventura que involucró al corazón y algo más. Sabía que era prohibido y la consciencia no lo aprobaría, pero fueron tantos años imaginando cómo sería. Cuando te acercaste a mí, mi corazón temía, pues muy dentro era consciente que jamás...
  2. srapso

Cansada de vivir

[FONT=palatino linotype]Cansada de vivir... Cansada de la vida del dolor que siento. De tener que conformarme pues solución no tengo Cansada de la vida de vivir ocultando. De seguir viviendo tragando mi llanto Ya no quiero estar así, ya no quiero seguir. Quiero cerrar mis ojos, y así poder...
  3. srapso

Aléjate

[FONT=franklin gothic medium]Aléjate... [FONT=franklin gothic medium]Tu silencio me preocupa Y a mi corazón inquieta Provocas que haya dudas Donde había certeza Por qué no me hablas, Será que no te interesa, Ignoras mis mensajes Y provocas la tristeza. [FONT=franklin gothic medium] Ya no...
  4. srapso

Lo siento...

[FONT=franklin gothic medium]No guardes nada... que el mundo necesita verlo todo...
  5. srapso

Sabor a fruta prohibida

[FONT=franklin gothic medium]Me encanta como dibujas esas ansias de amar y placer...
  6. srapso

En tu cabeza...

[FONT=franklin gothic medium]En tu cabeza… [FONT=franklin gothic medium]No sé que es lo que pasa por tu cabeza, Cuando creo que me amas te alejas. Al decir que me necesitas, te avergüenzas. Si quiero tocarte das la vuelta. ¿Cuáles son tus pensamientos? O es acaso que el amor viene y va como...
  7. srapso

Ese primer beso

[FONT=franklin gothic medium]Ese primer beso… Parece cursi e falso pensar que las mariposas se posaron en su área abdominal. El contacto visual no se hizo esperar y se conectaron cayendo en un profundo mar Es casi imposible creer que sus manos comenzaron a tremer El roce de su piel erizó...
  8. srapso

Cómo decirte...

[FONT=fixedsys]Cómo decirte… [FONT=fixedsys]Cómo decirte que te extraño, si nuca has sido mío Cómo decirte que te anhelo, si no has sentido mi suspiro Cómo dejo de quererte, si mi corazón ya no es mío. Cómo pedirte que te quedes, si nunca has estado conmigo Cómo hago para que me ames, si...
  9. srapso

No eres nadie

[FONT=fixedsys]Tiempo, mucho tiempo sí, pero con mi corazón siempre en la poesía... Ojalá que no siempre fuera lo mismo al final... Esperemos encontrarnos en París entonces :)
  10. srapso

No eres nadie

[FONT=fixedsys]Tristes pero realistas ante la acción del desamor... un honor tenerte entre mis versos
  11. srapso

No eres nadie

[FONT=fixedsys]Gracias Kerly por estar entre mis versos y resaltar los efectos del corazón...
  12. srapso

Lo prohibido

[FONT=fixedsys]Gracias por estar entre mis versos Nemesis, y por tu apertura hacia el amor y sus límites
  13. srapso

Lo prohibido

[FONT=fixedsys]Mi querida Lynda, pero quién es el responsable de decir lo que es prohibido o no en esta sociedad con respecto al amor???
  14. srapso

Lo prohibido

[FONT=fixedsys]Lo prohibido... [FONT=fixedsys]Debo besar tus labios detrás de la puerta, escondidos en lo oscuro juntos hacer nuestro amor crecer. Disimulo cuando quiero tomar tus manos, intento tropezar con lo que sea para caer entre tus brazos. Muerdo mis labios para no besar los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás