Contenido reciente de srabonita_pma

1. srabonita_pma

Tocar Tu Piel

La suave brisa toca tu piel perfumada llenándola de calidez extrema piel que me seduce y me invita a acariciarla. Desenfrenada sensación que agobia mi alma sentir tu piel seria tocar el cielo llenar de estrellas el firmamento. Mirada varonil que hechiza mis sentidos sonrisa...
  2. srabonita_pma

Contigo...

hermoso poeta... Tus líneas quisiera lo que tu alma quisiera excelente expresión de amor FELICIDADES
  3. srabonita_pma

Duele

cierto todo lo que dices del amor pero es tan bella emoción que nos llena el corazon el que no ha sentido el amor no ha vivido aun felicidades
  4. srabonita_pma

Algún día...

hermos poema aunque un poco triste felicidades
  5. srabonita_pma

Eterna Noche Celestial

que contradiccion en tu primer fragmento de tu poema pero muy bueno una noche celestial con tantas coss negra bien poetiza felicidades
  6. srabonita_pma

quiero ser...

que lindo es estar enamorada y que lindo se siente cuando una persona te llega tanto que dices todo es diferente desde que te conoci felicidades y un placer haberte leido poetiza amiga
  7. srabonita_pma

Besarte duele...

si es cierto besar hay veces duele y mucho pero tambien es hermoso bienvenida felicidades y sigue escribiendo pequeña poetiza.
  8. srabonita_pma

Tengo Miedo De Ti

Si tengo miedo de ti Que puedes destruir Lo más bello que hay en mí Eso es el amor que siento por ti De que las dudas Que traicionan el corazón y Engañan la mente Destruyan los bellos recuerdos Que he almacenados por años Siento miedo De tan solo pensar Que un día no estés más...
  9. srabonita_pma

Siento

[FONT="Fixedsys"] Volver a tenerte parece un sueño siento como una de estas noche gritaba tu regreso, esperaba que escucharas mi triste lamento cuantos mensajes de amor envié con el viento nunca recibí contestación. Te escribía mensajes de amor sobre las aguas de los mares creo...
  10. srabonita_pma

¿Dónde Esta La Vida?

¿Dónde esta la vida? Las cosas vividas ¿Dónde esta el amor? Las cosas sentidas ¿Dónde esta la chispa de amor que en tus ojos veía? ¿Dónde esta la sonrisa que a diario sentía? ¿Dónde esta la vida? La que hoy se te extingue cada día donde están los sueños que en ti vivían donde esta ese...
  11. srabonita_pma

Y Yo AquÍ

[FONT="Georgia"] El reloj marca las horas sigo en espera de ti el cansancio me acongoja por que no se si vendrás a mi los minutos sigues su curso y yo aun aquí pasan los días y meses esperando verte un día y cumplir la promesa mía de verte junto a mí. && Ya el invierno pasó la...
  12. srabonita_pma

Nunca Hemos Comprendido

interesante cierto nadie aprende por si solo y si queremos enseñar algo las personas en su mayoria si no le das un golpe no parende tambien es cierto que el amor no es infinito interesante formar de desmotrarlo felicidades http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us028/BKRT2yoV3MpN.gif
  13. srabonita_pma

Dulce Amor Que Vives En Mi

gracias por sus comentarios por leer mis humildes escritos gracias de todo corazón
  14. srabonita_pma

A traves de tus ojos

uy que lindo cierto es dificil cuando nose ve el ser amado bello poema felicidades http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us029/VjNAhWrPMqZE.jpg
  15. srabonita_pma

Sentimiento Escondido

hermoso poema felicidades que ejemplo de hombre quien no soñaria o imagina a lguien asi pero existen aun eh

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás