Contenido reciente de sr strato

1. sr strato

Invisible y monocromática

Mujer invisible, y mujer monocromática. No te siento pero te veo con dificultad, como cuando la lluvia cae sobre mí, y miro las gotas que ruedan lentamente hacia el final de mi abrigo para liberarse como pequeñeces que volverán a desaparecer en un suelo maltratado. Fuente de palabras...
  2. sr strato

Recuerdos de una nostalgia oprimida

Volvieron esas noches de antes, en las que te poseí pero no entre mis brazos, sino entre vacíos sueños de los que no ansiaba despertar. Volvieron los recuerdos que jamás quise que regresaran, por la sencilla razón de que tendría que plasmarlos en líneas y conjuntos de palabras que no pasarían...
  3. sr strato

Entre el sueño y la realidad

[FONT=Calibri]Realidad: [FONT=Calibri]Cerca de las dos de la madrugada me fui a dormir sin saber que las sabanas me atraparían tan rápido. Caí en un profundo sueño que me hizo soñar cosas que de desde hace tiempo quería tener entre mis recuerdos al despertar. [FONT=Calibri]Soñé contigo. Fue...
  4. sr strato

De a poco me fuí dando cuenta...

[FONT=Calibri]¿Por qué tanta indiferencia? ¿Acaso te hice algo sin darme cuenta? Difícil es seguir los pasos de tus pensamientos para tener claro cada cosa que pasa por el camino de tu mente [FONT=Calibri]Desde que te perdí, por una estupidez, me arrepiento de no haber tratado de seguir...
  5. sr strato

Pinceles gastados

Me pintarías para que así captures la esencia que nunca he podido encontrar pese a que me miro en el espejo de los recuerdos. Tú eres la que plasma en un pedazo imaginario de papel un trozo de cada sentimiento que tengo hacia ti. Me di cuenta que algo te está pasando, ya no tomas el pincel...
  6. sr strato

Visita inesperada

[FONT=Calibri]¡Otra vez tú! Se supone que estaba bien y ¿porque tuviste que llegar? Acaso no entiendes que no te quiero cerca de mi y que me toques el hombro para hacerme sentir “mejor”. [FONT=Calibri]Eres una estúpida y arrogante que se aparece solo cuando se te antoja y no esperas...
  7. sr strato

Distancia

ok, muchas gracias,saludos desde chile
  8. sr strato

Distancia

Muchas gracias, no sabes cuanto me alegra que te haya gustado lo que escribi. Desde la distancia un abrazo y besos enorme adiós
  9. sr strato

Vete pero mírame a la distancia

[FONT=Calibri]Siempre estas conmigo, aunque a veces te vas sin avisar supongo que eso es bueno por que la gente dice que es para mejor estar sin ti… [FONT=Calibri]A veces te extraño porque me hace falta estar a “solas” contigo y poder decirte en silencio lo mucho que me acompañas en sigilo cada...
  10. sr strato

Distancia

[FONT=Arial] [FONT=Arial]Distancia, ésa que no nos permite estar juntos [FONT=Arial]Que solo existe una pequeña y a la vez una gran cercanía a través de una pantalla. [FONT=Arial]Distancia, la que por lo pronto impide un reconocimiento físico y tal vez placentero, una cercanía lejana entre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás