Contenido reciente de sr hammett

1. sr hammett

la sombra (inconcluso)

buenas letras kikin paredes, jaja un abrazo viejo.
  2. sr hammett

abismo

buenas líneas estimado kikin, a seguir escribiendo amigo....bienvenido.
  3. sr hammett

13

Si de mi dependiera hoy perdería sin miedo, mientras las pinturas se secan al sol, porque entre dos calles lo descubrí y fui encontrando los hilos, pero no los conductores, sólo los hilos que recorren los caminos y abrazan el cielo junto a los sonidos que aparecen y absorben mi cerebro...
  4. sr hammett

el cielo está de luto

gracias por tus palabras ire, la verdad no he podido contactarme con mi amigo, vivimos en distintas partes del país, pero me sumo a su dolor, porque alguna vez me ilusioné tambine con el hecho de que una personita que venía en camino, algún día me diría papá, pero fué solo una ilusión, que algun...
  5. sr hammett

el cielo está de luto

gracias amigos, la verdad, la noticia me golpeó fuerte, un par de años atras viví algo similar, pero con un embarazo menos avanzado, aunque no por menos triste, un abrazo desde el sur de chile.
  6. sr hammett

Angel mio...

es complicada la relación que tienen los poetas con la perdida de un ser amado, ya sea por muerte o lejanía, a veces la mejor manera de dejar ir, es plasmar en letras, o en una canción, para nunca olvidar, emotivas letras valentina, un abrazo.
  7. sr hammett

el cielo está de luto

Cuando la llegada de un niño se anuncia, cambia el aire para todos los que están a su alrededor, el cielo se llena de sonrisas, las flores renuevan su aroma, reviven esperanzas que se creyeron quizá perdidas. Pero hay ocasiones,en que las flores de primavera se marchitan, algo sucede y no...
  8. sr hammett

alma de alquiler

gracias por leer, de hecho, es verdad, todos pasamos a ser una cifra, no hay independencia del alma, ni del cuerpo, esclavizados por las necesidades que siempre terminan marcadas por el mismo $igno.....dinero pa' vivir, dinero, pa' gastar, hasta pa' presumir, dinero, dinero...
  9. sr hammett

Cáliz de inocencia

gracias a ambos....un gusto escribir aqui.....saludos cordiales.
  10. sr hammett

alma de alquiler

Tras el olvido vino el llanto, pero no es excusa, tras el duelo vino el renacer, del que no hay vuelta ya, Mira lo que soy, mira quien soy, y verás que no hay nada que haya quedado de lo que conociste en mi mirada, me vendí, renuncié. Ahora, soy menos y quizás mas, mi propia versión del...
  11. sr hammett

Te negué dos versos

buenas letras joven......yo estoy tratando de aprender a negarle versos a alguien. saludos.
  12. sr hammett

Algún día amor algún dia...

un gusto pasar por aquí.....saludos y estrellas.
  13. sr hammett

reflejo en espejos de agua.

Sentado junto al río, contemplando el reflejo silencioso, de la luna roja que asoma tras los cerros. sentado junto al río, busco respuestas en el ayer, que hagan mas llevadero lo que creo, será el mañana. Un despertar en paz anhelo, sin que mis oídos degusten, el sonido de la guerra interior...
  14. sr hammett

la no muerte del poeta (tributo a Don Ramiro Deladanza)

gracias elisalle por tus palabras, en realidad ayer me enteré y comencé a buscar info sobre ramiro y no encontre mas enlaces que a esta comunidad y un sitio de grandes poetas, y me produjo un sentimiento de rabia el ver que la cultura de mi pais se ha vuelto un asco, reducido a la comunidad de...
  15. sr hammett

la no muerte del poeta (tributo a Don Ramiro Deladanza)

Sólo somos hombres hechos de barro, tan sólo migajas sin mas certeza que la muerte, que en el ocaso del día, nos abraza complaciente. Pero hay quienes, dedican su intertanto, a fraguar con letras y melodías, entre hojas y tinta, la magia mas exquisita, las melancolías mas desoladas, y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás