Contenido reciente de spidercat

1. spidercat

Xxxxx

mapa de corrupución por partidos saludos
  2. spidercat

mi riachuelo

gracias Artesano y gracias Mirian por leer y comentar salud
  3. spidercat

Poesía, poesía.

me gusta mucho la sonoridad, se lee muy bien *no son necesarios los dos puntos *podría cambiarse uno de los "peros" por otra palabra sinónima un abrazo salud
  4. spidercat

mi riachuelo

[FONT=Times New Roman]el mismo riachuelo ya no es el que era [FONT=Times New Roman]ni la misma curva suave de las piedras se abraza a mi caricia [FONT=Times New Roman]como cuando los cangrejos desmenuzaban partículas [FONT=Times New Roman]bajo los solsticios y estaciones [FONT=Times New...
  5. spidercat

M.I.

gracias Artesano, siempre bienvenido salud
  6. spidercat

Despierta Acero

gracias Marian salud
  7. spidercat

No sé a quién amaste más...

hola [FONT=Verdana]a veces uso mayúsculas y a veces no. las use o no lo hago en todo el escrito para que el lector perciba mi intención. pero veo que en la historia educativa y terrible que nos deja como a veces pone las mayúsculas y a veces no: después de puntos suspensivos o de dos puntos...
  8. spidercat

El Fantasma del Punjab Hotel

gracias Maripolis salud
  9. spidercat

El Fantasma del Punjab Hotel

gracias Sol es solo la 1ª parte y no se si publicar más porque en todo este tiempo solo usted ha contestado salud
  10. spidercat

No te creas cariño

[FONT=Verdana]*encuentro [FONT=Verdana]*¿respuestos? [FONT=Verdana]*ti [FONT=Verdana]me gusta su poema, es original los últimos versos: [FONT=Verdana]“No te creas cariño ni por un momento lo que por ti no siento.” [FONT=Verdana]me parecen geniales [FONT=Verdana]salud
  11. spidercat

Así eras tú...

[FONT=Verdana]la belleza reside en todas partes pero en la confidencia mucho más, y para mi una de las claves del poeta es saber ser confidente, saber acercarse de forma que, suavemente, casi sin percibir, otros se acerquen a ti [FONT=Verdana]como sucede con el lobito bueno y el protagonista de...
  12. spidercat

A mi hijo ( Hija) (Dedicado en especial a la hija de Maese Josman y a mi hijo)

no tengo mucho interés por los poemas de amor, pero lo exquisito es siempre bienvenido a mi plato venga de donde venga precioso poema felicidades y respetos salud
  13. spidercat

lemon_cute

gracias Sol por leer y comentar salud
  14. spidercat

Suave sensacion

declaración de intenciones... encubiertas, despierta instintos tiene fuerza salud
  15. spidercat

Juguemos al veo veo

[FONT=Verdana]extraño poema, si puede llamársele así (más parece adivinanza en prosa poética), deja algo dulce en el paladar [FONT=Verdana]muy bien escrito [FONT=Verdana]salud

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás