Contenido reciente de soygeser77

1. soygeser77

El tiempo en mi

Gracias
  2. soygeser77

¿Quién soy?

Quien Soy? Soy, el que se atreve a pasar por un camposanto, donde yacen las cenizas de corazones marchitos que no pudieron llegar a tu interior. Soy, el que recoge lamentos de pobres almas que un día te entregaron todo su amor. Soy, un mortal que escondió las sombras, para que algunos...
  3. soygeser77

Mi boca calla

Mi Boca Calla. La mente explota,,, los sentimientos gritan, la razon murmura; palabras sin sentido, esquizofrenia total. Mi boca calla,,, y con frases estalla el jemir de las ideas, el escurrir de la saliva sin labios que tocar. Mi corazon rebosa,,, la sangre transporta por arterias y venas...
  4. soygeser77

Extraña melancolia

Gracias
  5. soygeser77

Extraña melancolia

Gracias
  6. soygeser77

Extraña melancolia

Gracias
  7. soygeser77

Extraña melancolia

Muchas gracias
  8. soygeser77

Querido diario

Querido diario. Querido diario,,, hoy reconde aquel dia que use su vientre como lienzo para plasmar esas caricias que se desbordaron por tanta pasion, provocando ese desliz que marco un inicio y un fin,,, ese momento que su vientre exclamo que moldeara con mis labios y mi aliento como si fuera...
  9. soygeser77

Extraña melancolia

Aun se siente ese frio, Muchas gracias.
  10. soygeser77

Extraña melancolia

Gracias, siempre he tenido ese problema con la ortografia, poco a poco ire depurando esos detalles
  11. soygeser77

Extraña melancolia

Gracias, seguire tu consejo
  12. soygeser77

El tiempo en mi

Gracias
  13. soygeser77

Extraña melancolia

Extraña Melancolia. Cuando la noche se siente fria a pesar del infernal calor de verano, es por que se extraña tu rostro en mi hombro, tus labios carnosos, tu dulce mirada, tu terza piel. La melancolia abraza mi cuerpo mi corazon se detiene, los ojos se cierran, la mente se infarta por...
  14. soygeser77

El tiempo en mi

El tiempo en mi. no puedo dejar de ver mis manos,,,, tan vacias han quedado... no puedo dejar de ver mis pies,,,, descalzos y agrietados, cansados y sedientos, de poder avanzar aun mas... no puedo dejar de ver mi rostro,,,, ya hay arrugas que tan aferradas estan, ya le estan causando...
  15. soygeser77

Fantasías. ( para mi Bella Dama Gio Ferreiro )

[FONT=Comic Sans MS]Como deseo que al anochecer [FONT=Comic Sans MS]me encontrara con una estrella fugaz, [FONT=Comic Sans MS]a la cual yo pediría; forme un arco iris, [FONT=Comic Sans MS]que sirva como un puente, [FONT=Comic Sans MS]para llegar a la fortuna de tu amor. [FONT=Comic Sans...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás