• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de soyexisto

1. soyexisto

Cristalino

que grata sorpresa! gracias por tu visita y tu hermoso comentario, también leí algo de lo tuyo Guadalupe, y quedé sorprendido por la riqueza de imágenes calidad de vocabulario...
  2. soyexisto

Momento

Tu presencia, detuvo el tiempo, angelical apareces, el cielo te dejó ir, el destino frente a ti, Tu mirada sobre mi. Momento, en oportuno lugar, mágico instante, creado en ti. Tu presencia, cambió mi existir, angelical te apareces, con rostro virginal mi mirada sobre ti, Tu voz sobre mi...
  3. soyexisto

Ovni

Un saludo Orfelunio gracias por la visita y el comentario!
  4. soyexisto

Ovni

Muchas gracias Liz! por estos comentarios tan estimulantes..
  5. soyexisto

Amor Sin Piel

Muchas gracias paisano! por la visita y los comentarios
  6. soyexisto

Ovni

Un objeto imposible, de paz o peligro, de misterio desgarrador. De su poder, las mentes se ocultan solas, temerosas, estruendo emocional. ¿De otro universo? ¿De otro tiempo? De elevación inalcanzable a la nuestra pobre y vanidosa. No humanos, de aparencia humana, el misterio se agudiza...
  7. soyexisto

Amor Sin Piel

[FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]¿Miedo de mi? [FONT=Times New Roman] [FONT=Tahoma]¿Miedo de ti? [FONT=Tahoma]Sigo encerrado [FONT=Tahoma]en tu amor sin piel, [FONT=Tahoma]solo pero contigo, [FONT=Tahoma]solo con tus letras, [FONT=Tahoma]lejanas...
  8. soyexisto

Sonia

Gracias por la visita y los comentarios Jaime. Un Saludo cordial.
  9. soyexisto

Amor en Alta Mar

[FONT="Book Antiqua"] En mis aguas mas oscuras y profundas, busco llegar a tu puerto seguro. No perseguiré mis demonios, hasta ver volar libres a mis ángeles. La soledad es mi nave, mi mente una isla solitaria, boscosa y fértil. La paz de un mar calmo y tranquilo, sentiré en mi...
  10. soyexisto

Despedida....

Transmiten muchas sensaciones tu poema con palabras e imagenes sencillas. Saludos.
  11. soyexisto

Regreso Incierto

[FONT="Book Antiqua"] Te acercaste mi tan delicadamente como el rocío matinal a los pétalos, así como tu voz tierna y sutil, que humedeció mi alma reseca de soledad. Luego te fuiste lejos, y en mí dejaste, un abismo de duda punzando hacia los mas hondo de mi ser. Quedé...
  12. soyexisto

Silencio

Excelente forma de reflejar un estado interior. Felicitaciones!
  13. soyexisto

Tu Silencio

Hermoso poema de amor Felicidades!
  14. soyexisto

A mi Amiga de Cuatro Pies

[FONT=Verdana]Sobre tus cuatro pies, [FONT=Verdana]tu cuerpo. [FONT=Verdana]y con el, llevas la dignidad [FONT=Verdana]de la naturaleza. [FONT=Verdana]En la simpleza de tu mente [FONT=Verdana]no caben razonamientos, [FONT=Verdana]ni ambiciones, [FONT=Verdana]ni engaños, [FONT=Verdana]solo...
  15. soyexisto

Paseo Nocturno

Gracias locojav, fue inspirado en una simple caminata nocturna, cerca del lugar donde vivo. Y por el deseo de apreciar la belleza que hay en lo que vemos cotidianamente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás