Contenido reciente de soycorazon

1. S

Princesa cautiva

gracias marian trataré de mejorar.
  2. S

Princesa cautiva

Princesa cautiva Contemplas triste la gran inmensidad, de cielos sin cadenas tan macabras, que aprisionan tus dulces palabras, aún así no ahogarán tu bondad. Más la tierna esperanza del jazmín, que le regales tu perfume de flor, rociada con deseo de libre candor...
  3. S

Delación

muy bien escrito orfelunio
  4. S

Fantasías de primavera

gracias Jorge Lemoine
  5. S

Fantasías de primavera

Fantasías de primavera Cálida estación color sonrisa, dormida en lecho de rosas rojas, labios en agua de pétalos mojas, suave aroma de piel insumisa. Doncella de nubes de triste llanto, te cubres si tu amado se marcha, ojos de ríos esmeralda sin tacha, navegas tú en mares de encanto...
  6. S

Sabor prohibido

ay rosita bellas imágenes transmites! si mi corazón estuviera al lado del tuyo no sufrirías.
  7. S

Caricias en noche de primavera

Caricias en noche de primavera Amanecían las flores de tu jardín, sentí el encanto de tu aroma, dulce caprichosa así me toma, frutillita de labios de mi budín. Llegaba la noche con su premura, sutil mi candor de adolescente, vendí mil estrellas sólo por verte, corazón náufrago en la locura...
  8. S

Romance de las estaciones

gracias marlene me gusta escribir e inspirarme en las más dulces melodías de los sueños de la poesía.
  9. S

Romance de las estaciones

Romance de las estaciones Verano, cálida caricia rosa, soles de mañanas enamoradas, sonaban tus risas alborotadas, cantaba una muchacha hermosa. Eras tu mi primera flor de amor, más llegaba el otoño celoso, y tu risa se la llevó rabioso, se apagó la luz, vida sin color. Una gran oscuridad me...
  10. S

Si tu te vas

Si tu te vas Como prisionero caí de tus labios, atrapado en tu sutil perfume, no dejes que el amor se esfume, antes de que aumenten mis agravios. No me abandones en este desierto, lleno de soledad y de angustia, seré flor que se volverá mustia, de nubes negras estaré cubierto. En el...
  11. S

Sed de tus besos

gracias sheyla oye eres muy hermosa con esos ojitos de ángel
  12. S

Sed de tus besos

Sed de tus besos Cada vez que no te veo pasar, me hace sufrir un tormento, con una ruina de sentimiento, que hunde mi alma de tanto amar. Tu mirada invita a danza, de armonía azul y serena, hacerme olvidar esta pena, sutil deseo de mi esperanza. Prisionero en este desierto, te deseo para...
  13. S

Grietas y abismos

Hermoso poema lleno de palabras, de sentimiento profundo.
  14. S

Rosa y espina

[FONT=comic sans ms]Rosa y espina Rosa y espina son mi vida, eres mi rosa cuando me amas, y una espina cuando me llamas, en tu capricho me lo impida. Sonríes con tu cuerpo de sirena, besas cinco copas de mi llanto, y no puedo resistir tu encanto, aunque me consuma tan grande pena. Tu risa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás