Contenido reciente de SoulMC

1. S

¿para que te miento?

¿PARA QUE TE MIENTO? ¿Para que te miento? ¿Para que engañarme yo mismo? por que aparentar que soy lo que no soy o que quiero lo que no quiero pues me burlaría de mi y no me reiría contigo, ¿para que te miento? es lo que yo digo, si mis palabras serian tan huecas que mis oraciones no tendrían...
  2. S

Atento y pendiente

Estate atento cuando brilla el firmamento y la estrella fugaz no escapara tan lejos estate pendiente del amanecer de siempre y encontraras en el viento un motivo diferente estate atento cuando el reloj siga corriendo y caminando por el cielo llegaras tu primero estate pendiente del amor que...
  3. S

Una lagrima por mexico

Ciertamente estoy herido quebrado contigo es el mismo sitio sabemos donde crecimos tus amigos y mis amigos son los mismos, y se que no, esto no deberia ser como es esta es la guerra donde muere el que dispara el que deja de respirar y con ellos la paz, apellidos disipandose sueños truncándose...
  4. S

Porque escribo

muy bueno amigo
  5. S

te siento con 5 y te represento con 4

Fue tan solo un ligero rose de la fragancia mas exquisita en contacto con mi olfato y mi corazón que brinca como una comida rica que hace mama en la cocina las huellas de ese aroma ahora entran por mi pupila lo que esta a mi vista lo que puedo alcanzar a ver asombroso como la luz tenue...
  6. S

Lagrimas del tercer cielo

[FONT=lucida grande]"Lagrimas del tercer cielo" [FONT=lucida grande]El cielo esta llorando [FONT=lucida grande]quiero poder llorar con el [FONT=lucida grande]yo se porque llora [FONT=lucida grande]y te lo contare... [FONT=lucida grande]cada gota es una respuesta [FONT=lucida grande]a cada...
  7. S

El amanecer de la vida

excelente forma de explicar la trascendencia que tienen nuestros actos ! felicidades un abrazo... sigue asi
  8. S

Recordar se hace de 2 maneras

Muchas Gracias, leere sus escritos cuando le entienda un poco mas a esta pagina por el momento soy un novato aun. Dios los bendiga
  9. S

Recordar se hace de 2 maneras

[FONT=lucida grande]Recordar es el momento de ser tan solo un preso [FONT=lucida grande]de los errores del ayer en mi vida hay mucho de eso [FONT=lucida grande]es triste melancolia que jamas me alimenta que [FONT=lucida grande]me tumba por la banqueta con grilletes y cadenas [FONT=lucida...
  10. S

Ejercito mexicano

Entendi que los heroes tienen piel verde no tienen poderes pero son valientes disparan certeros cargados de honor intimos de la patria defender es su pasion corazon en carreteras corazon en los cielos ojos atentos por inocentes e indefensos amor al projimo biblico mandamiento pero luchar por el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás