Contenido reciente de Soul Plastic

1. Soul Plastic

Describir un sentimiento incalculable.

[FONT=Tahoma]Robaría tu aroma en un suspiro, entre tu hombro y oído. Me acercó ti… sigiloso y sin palpitar, navegaremos en una balsa de papel, sobre nubes de algodón; pintaremos un [FONT=Tahoma]arcoíris en nuestros ajenos mundos de cartón. No apetezco el tiempo que no podemos darnos…...
  2. Soul Plastic

El amor eterno sí existe

Muy realista de verdad, me gusto demasiado...
  3. Soul Plastic

Hiéreme

bellas letras, me gusto mucho
  4. Soul Plastic

El momento perfecto

me ha gustado mucho, entre esos versos haz dibujado un momento perfecto para expresar sentimientos ..
  5. Soul Plastic

No me hace gracia.

me encanto, se lee tanto cansancio entre ese dolor .. gracias por compartir tu hermosa poesia =)!
  6. Soul Plastic

EL

muchas gracias por opinar
  7. Soul Plastic

EL

[FONT=Tahoma]El [FONT=Tahoma] Estruja latidos y congela sus sentimientos [FONT=Tahoma] Eclipsa el sol con un dedo [FONT=Tahoma] No se tiene clemencia, coloca la mentira en sus labios [FONT=Tahoma] Y sin ganas besa, corazones sinceros [FONT=Tahoma] El [FONT=Tahoma] Y un gusto al nacer que...
  8. Soul Plastic

Malena...que pena

me gusto =)!
  9. Soul Plastic

mirame

un mejor orden se veria mas gustoso de leer digo, para vistas mas exigentes yo me conformo con que alla sentimiento y al leer eso se que lo hay me gusto =)!
  10. Soul Plastic

Temor

Hey, me gusto mucho, buen mensaje deja tu poema creo que a todos nos da miedo pensar en un mañana sin lo que en el presente tenemos un gusto leerte
  11. Soul Plastic

Eres

hola soy nuevo aqui en el foro tu poesia me ha gustado mucho al igual que la imagen cuidate =)!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás