Contenido reciente de sore

1. S

capa plástica

[FONT=Arial]He pensado en el plástico que me recorre el corazón [FONT=Arial]Es como un capa maciza pero derretible [FONT=Arial]No se renueva [FONT=Arial]No se aplasta [FONT=Arial]Nadie la ve [FONT=Arial]Solo yo se que la llevo [FONT=Arial]Porque en ocasiones es dolorosa pesada [FONT=Arial]No se...
  2. S

Centuria de siglos

no hay nada como decir la verdad silvando un gusto.. saludos
  3. S

Temo

[FONT=Calibri]Me temo temo qué temo [FONT=Calibri]temo no temer la tarde que temo [FONT=Calibri]tempo te temo [FONT=Calibri]temo yo no soy lo temo [FONT=Calibri]temo de temer temo [FONT=Calibri]Temer temo no temer [FONT=Calibri]temo que aquí no hay nadie temo [FONT=Calibri]temo no temerte temo...
  4. S

Quiero anudar tus cabellos al viento salino

me han gustado mucho tus letras [FONT=Trebuchet MS]"regocijarme en datos de numéricas lluvias" [FONT=Trebuchet MS]"Monolítica roca que surges en el desierto, alma en la monotonía de arenas letales" [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]ESO ES! UN GUSTO
  5. S

es verdad

orale gracias por tus comentarios, en realidad escribo poco por este medio pero simpre buscando algo bueno que compartir, leer te vere entre tus lineas saludos
  6. S

es verdad

Es verdad Una vez sentí el presentimiento No le hice caso Inclusive por las mañanas cuando lloraba el gato Sentía sus gemidos diciéndolo En ocasiones se tiran de las hojas los grillos El viento se acongoja Vive su martirio de flor Pero la espera de ver estallar la noche como...
  7. S

Cortándose en el aire

GRACIAS por leerme y los grandiosos comentarios espero seguirlos viendo por mis letras que yo estaré en las suyas con cariño
  8. S

Cortándose en el aire

[FONT="Georgia"]Descansan sobre flores que encapullan sus pechos se deslizan sobre el oleaje trazando pinceladas por el horizonte Paisaje negro azul sobre un sonido que transporta sobre un sonido que refleja...
  9. S

El amor para ella

El amor para ella como un orificio en el cielo en donde todos caben ...pero ahora se cierra desaparece ella es la voz que se encoje, se comprime como un puño se estruja por el llanto del viento llanto que la deja y que fue suyo, antes de quedar desvanecida Sobre esta noche de...
  10. S

soy la estrella que recuerda tu nombre en el desliz del eco nocturno

ella soy la estrella que recuerda tu nombre en el desliz del eco nocturno taciturno de todas tus deidades donde palpitan las aguas cósmicas de la soledad sombras que adormilan tu rostro y tus entrañas sos la calidez fungida del cielo, sigilosa ¡esparcida! el En mi se vislumbran...
  11. S

Mi viaje por las nubes

me gusta la idea la estructura de las estrofas, es divertido... podrias chacarlo un poco, ya sabes, hacer unos arreglos para mejorar el ritmo, no forzar algunas rimas y tratar de no cometer errores gramaticales como: "yo volaba" (el yo no va) "por que abajo en mundo"(por que va junto)...
  12. S

Variaciones Sobre un Solo Tema

hey que buenas palabras , el ritmo es algo brusco, pero logra su cometido, pienso, tiene muchos versos muy buenos yme encanto la estrofa 16 .."soy mujer...tata. saludos
  13. S

¿Que quieres tu?

se ve que sientes lo que escriber, bienvenida al foro hechale ganas! saludos
  14. S

Por La Simpleza

POR LA SIMPLEZA Hay cosas que se apartan como se aparta la noche de un cuerpo blanco para que se quede solo, fácil y blanco sin fogosas descripciones a su propio ahínco a su alma dulce depravada tiernas fieras se estremecen por si solas Una ciudad construyéndose de fierro...
  15. S

La sombra encarna en mis parajes

La sombra encarna en mis parajes Predecible el día que se acerca desde un cigarro fumándose al tiempo a la azotea donde observo siluetas en el cielo se despluma la nube y la razón ¿será el simple matiz de un cometa que no fungió bien el vuelo? o la cúspide de la memoria ahorrándose...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás