Contenido reciente de Soraya56

1. Soraya56

Dos pillos Rabo verde

Son dos viejos de experiencia innata; Es el tiempo que ellos matan, Día a día ellos narran sus cuita con mucha picardía... Aunque a Matilde le moleste, Ella entra en el cuento que ellos refieren, Es del tiempo de estos dos viejos; Estos dos pillos mucho la conocen, A media lengua...
  2. Soraya56

Jacinto El De Los Temores

Es Jacinto el de los temores nervioso asustadizo, pobre Jacinto Quien vivía de temblores y nunca se confeso a mi… Pensaba entre sus temores y temblores quizás… Matilde yo no le guste y no me de el si A mi confesión sincera … Hay estos temblores que no se alejan de mí Si yo fuera a su...
  3. Soraya56

La Computación

C aminemos en la era de la modernidad O bservando lo que ella nos puede dar, M anejar una computadora por empezar P ulsando el ratón y el teclado virtual; U na manzanita y varios niños te guiaran T ambién una computadora sensacional, A sí paso a paso vamos a aprender C om Pawer...
  4. Soraya56

Leve Amor

Leve pensamiento tengo Leve como el día para amarte. Siempre serás parte de una rosa Más que el amor Los dos un solo espíritu, Se me hincha el corazón de euforia Más el tiempo es limitado, Siento pesadumbre en mis sentidos Al no tener más tiempo para amarte, Tocar tu...
  5. Soraya56

La Mujer Que Yo Amo

Mi mujer quien me ama y me acompaña Es la mujer que yo elegí, Doy gracias a Dios que ella se fijo en mi Mi mujer lo digo con orgullo… Mi mujer quien me hace suyo con un solo si. Mi mujer la madre de mi hijo, La que me convirtió en padre de un robusto bebe Me da tanta dicha y felicidad...
  6. Soraya56

Un Consejo

Les voy a dejar este poema que es muy hermoso espero que les guste porque a mi si me encanto. Este poema no es mío Te voy a dar un consejo, Que aprendí para mi daño: Un día que me hice viejo A causa de un desengaño Si quieres a una mujer, Quierela de tal manera Que la dejes de querer...
  7. Soraya56

Te Necesito

Soñando otra ves con su mirada que me deslumbra, De tu piel y de su pelo que tanto necesito Como decirle que sin el mi vida es un tormento, Como decirle que estoy sin palabras Que mi mirada esta hacia el infinito, por donde el se fue Como decirle que lo necesito, Que llena mi...
  8. Soraya56

Pienso En Ti

Soñando otra ves con su mirada que me deslumbra, De tu piel y de su pelo que tanto necesito Como decirle que sin el mi vida es un tormento, Como decirle que estoy sin palabras Que mi mirada esta hacia el infinito, por donde el se fue Como decirle que lo necesito, Que llena mi...
  9. Soraya56

No Me Olvides...recuÉrdame

Gracias.yo se que nadie te va a olvidar.
  10. Soraya56

Por Hoy Eres Mía

Tu boca es mía, la siento al lado de mis sienes, en afán ansioso lisonjera. La beso y beso tus carnes, tus vísceras, tus líquidos tibios, los ímpetus salados y viscosos. El mundo se recoge a tus labios y se rinde a la capa mística, quística, elíptica, característica de tu boca. Tu boca...
  11. Soraya56

No Me Olvides...recuÉrdame

De vez en cuando algún eco te traerá a mí... Recordarás momentos vividos, felicidades. Y regresarás a tu rutina como vuelve el agua a su curso, Con tus hombres, tus ocios y tormentos, dejarás a un lado mi nombre y tu pasado, Y mientras yo, doliéndome de cómo te llevaste la ilusión, quizá...
  12. Soraya56

Trabajas Fuera Mamacita

"Que se va, que se queda, que se gira, que se bambolea... Una grieta que se abre como un volcán desbordado y se posa entre tus brazos hasta ahora solo habitados por amores de te quiero mientras dura el entramado. Y ahí está ya de por vida como hipoteca...
  13. Soraya56

El Amor A Nuestros Parientes

Te invito a visitar mi BLOG http://todosmisamores.blogspot.com/ Espero sea de tu agrado.
  14. Soraya56

El Amor A Nuestros Parientes

Los parientes son lo más sagrado Yo los llamo así ya que llenan todo mis sentidos, Y el amor que ellos significan para mí Los parientes son eco sublime de nuestra existencia Son humor , ternura , inteligencia y sensibilidad. Es imposible no sentirse invadida por la nostalgia Cuando causa...
  15. Soraya56

Vendras A Mi

A todos muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás