Contenido reciente de Sora

1. Sora

Capucha de Panda

Mil gracias Jorge...!
  2. Sora

Capucha de Panda

Tu capucha en forma de panda es un gatillo. Creo que son los labios, como cereza perfecta. Exagerada, es un animal que brilla, para atraer. Es tan sexual. Y los ojos, no los imaginé tan hermosos. Los creí comunes. En la noche es imposible saber bien. No es alta, es delgada. Su único...
  3. Sora

Pequeña de ojos verdes.

[FONT=palatino linotype]Tus ojos verdes, el campo de pinos verdes, las nubes se pierden en degradé, grises, en el horizonte. En el sucio baño, esperamos a que tu amiga termine de orinar. Eso dura lo que el instante en el que miras tú los ojos míos. La laguna, el musgo sobre las rocas. Mi...
  4. Sora

Algo rápido

Esquivar: pausa. Coraje, el triunfo es un deber. Dibujar graciosamente, dibujar con ímpetu. Buen día: meditación. El portador de la Oriflama muere con las botas puestas. Una mala luna se levanta, torcida, fuera de forma. No estoy enamorado. Por siempre, gracias.
  5. Sora

Temo, luego existo.

La línea entra la zozobra y el pánico, esa rendija incolora e intangible, un filo de luz oscura, donde viven los infinitos monstruos. Una masa informe de huesos y carne, inmensa, apabullante. De solo verla uno puede llegar a morir. Nadie se atreve a mirar fijo en ese vacío. El sol nos...
  6. Sora

El camino del diablo

Alineados, los lobos antes del combate. Eternidad en la distancia, los dientes apretados, casi por quebrarse. El costado de un rayo de luna rebana el filo de la espada. Es tan azul la noche. La sombra, profundamente azul. La batalla, igual de azul y quieta. Eterna. Dos agujeros negros buscan...
  7. Sora

Poseído

Es tenebroso reencontrarme. ¿Qué es eso? No puedo volver, no hay regreso. Después del amor, ¿me quedó algo? . . . Tranquilo, sin novedad. Malabares, humo perfumado, bombillas sucias, alguna caricia. Rumiar y rumiar ideas, ideas acerca del miedo. Y una constante sensación de presencia...
  8. Sora

No hay espiritu

No existe el alma No hay espíritu No tengo miedo Porque no hay futuro Amás para vivir cien años? La vida tiene cien sentidos Rompí cien cruces sin castigo Solo me espera la tierra Y cuando no haya mas tierra Miraré el camino vivido Shhhh... miremos la luna azul miremos las sombras Shhhh...
  9. Sora

Elvira

La bienvenida: Más tarde vendrían. me olían. Bocas tan grandes Sombras azules Heridas, Gritos, Sangre, Saliva. ¿Cúantas veces se puede morir en una vida?
  10. Sora

Libido

Ya no tenés energía y ¿sabés que? el piano está desafinado y las cuerdas del violín son caras y no tengo ganas de comprar nuevas chispas quisiera, sobre mi chispas que me despierten ¡pero ojo! no significa que quiero que te vayas pero si murieras por cinco minutos no me daría cuenta. Vi en la...
  11. Sora

Dándote de comer en la boca

Postrada en una silla de aluminio Las pupilas dilatadas como un gato perdido en la noche Como si las polillas tuvieran un nido en sus ojos Y dejaran caer sus huevos por tus pestañas Te doy de comer en la boca, con una cuchara porque ya no podés moverte. Pero en realidad no vine a darte de comer...
  12. Sora

Rayón de carbonilla

El grafito brilla y lo abandono no es tan profundo ni tan negro como el polvo del carbón. Contraste, rechazando el blanco del papel que grita gracias al vacío que rayé de un tirón, desgarrándoló. No me interesa ser más realista, es suficiente abandonar el reflejo del grafito mentiroso. Así...
  13. Sora

Basura

Detrás de tantas lágrimas: solo hay basura Detrás de las montañas, el mar, y arena: basura. Corazón falso, vacío- El eclipse de todo lo que debería haber sido se amontona diariamente. Todos colaboran, todos. Tras mil kalpa de resurección ninguna evolución, la basura se apila en forma de poesía.
  14. Sora

Omegle

Te vi en los posters, en las paredes porque nunca conocí a nadie pero te vi en esos posters blancos. Me arrastré por la calle como un sirviente para encontrarte, golpeando puertas caí de rodillas por monedas. Sobreviví con poco, bebí nada, y me arrastré por la calle, por esos posters, donde te...
  15. Sora

Sin ella qué sería de los locos

La poesía es imperdonable, Una ciencia asesina que enmudece, ciega o lleva al suicidio. Para ser siempre bella, y eterna, seduce al joven con lunas, mares y rosas; Drena la sangre de sus venas Loco lo vuelve, y estúpido! Monomanía de las letras: el tren ya no es tren. el tren es verso y rima...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás