• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sophia06

1. S

tu partida

[FONT=Times New Roman]dejarte ir es lo que mas me duele, es que no puedo aceptar que este sera nuestro ultimo adios, que ya no pasaremos mas las horas conversando [FONT=Times New Roman]verte partir me cuesta demaciado siento como parte de mi se esta rasgando, un herida se esta creando y creo...
  2. S

Mientras

que divino tu poema!! creo q se lo dedicas a una personita en especial... segui escribiendo asi! besos
  3. S

Fotosíntesis.

emsss la verdad nunca lei un poema asi... son palabras raras, en un poema q no suelo leer pero me gusta!!:D
  4. S

te recuerdo

me gusto el poema, y creo que en el reflejas, tus recuerdos de tu pasado, donde quisas en esos tiempos tue ras fleiz
  5. S

con que..

con que ojos podre verte ahora, luego de haber vivido todo una historia contigo con que valor podre pasar a tu lado y evitar el deseo de querer tocarte, de querer volver a tenerte entre mis brazos con que escusa podre ahora verte, de que manera podre besarte y aparentar que no me quema el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás