Contenido reciente de Sontor

1. S

Ceniza

Ese sonido que hace vibrar a mi corazón, ese sonido que por un momento me hace creer en Dios, ese sonido que por más que deseé solo es ruido, un engaño más en un oceano de acertijos. Y que estúpida es la vida y sus sinsentidos, las amistades perecen como flores desatendidas que por muy...
  2. S

Lo eres todo.

Me siento solo, cuando no estás. es algo que no se controlar, es como pedirle al pez que deje de nadar. Da igual lo que haga que siempre te pienso, te imagino a mi lado sonriendo, soy feliz por un breve momento, que se va como gota en el viento, que se va como un ultimo aliento. Eres paz, eres...
  3. S

Vacío

Me siento vacío, noto el aire surcar mis penas, mis ojos vacían mi alma entera, en forma de súplicas, deseo lo que otros tienen, una felicidad plena. No pedí la vida que mantengo, no soy dueño de la felicidad que aparento, ni siquiera soy el autor de mi sufrimiento, solo soy la personificación...
  4. S

Heridas que no se ven, versos que no ven.

Autor: Yo (Sontor) Temática: Melancólico, Triste. A pesar de la sangre que mi piel no recorre, las heridas que no me cubren no sanan, es imposible que algún licor borre, los mil recuerdos que, en mi mente estallan. Nunca supe expresarme, no decía nada, me quedaba callado, describiendo...
  5. S

Alma derruida.

Tema: Triste, Desamor. Autor: Yo (Sontor) Temática: Libre Indefenso, mi alma derretida, se encuentra por tus fotos repartida, mi esperanza, ya perdida, estará en algún lugar recordando tu despedida. Nunca quise yo quererte, a mi me bastaba con verte. Nunca quise yo la muerte, ahora sería mi...
  6. S

Amor eterno.

Muy adecuado ese verso de acuerdo a mi publicación, muchas gracias por tal amistosa bienvenida, Julius.
  7. S

Amor eterno.

Muchas gracias por el apoyo Paco, un abrazo a ti también.
  8. S

Amor incondicional.

Muchas gracias por el comentario Jazmin Blanco.. Un abrazo a ti también.
  9. S

Amor incondicional.

Me gustaría decir que este poema lo escribí en 2016, lo dediqué a una chica de la que me enamoré perdidamente, tuve algo tonto con ella pero fui imbécil y no supe decirle cuanto la quería. El poema era bastante malo, ahora lo he vuelto a escribir pero el sentimiento es el mismo.
  10. S

Amor incondicional.

Autor: Yo Tema: Triste Rima: Libre. Exiliado de mi papel, no encuentro sitio, nada que hacer, más admito que a veces te miro, para tener musa para mis delirios. Encerrado mi corazón de poeta, en una vida cualquiera, sin tener ni si quiera mi libreta, para protegerme de quién me hiera. Más...
  11. S

Amor eterno.

Tema: Amor, Amor eterno. Autor: Yo mismo. Rima: Libre Nota: He tardado unas 2 semanas en escribirlo, quizás no sea el mejor poeta pero aseguro que todo lo que escribo es porque realmente lo siento y tengo la necesidad de plasmarlo en un papel. El nudo que un día fue lazo, exprime mi corazón...
  12. S

Vestigio de un amor.

Autor: Sontor (Yo) Temática: Tristes, meláncolico. Verso libre. Triste cenizas movidas por el viento si digo que las siento, miento. Si digo que las tuve en mi lienzo se inunda mi mente de recuerdos. Cenizas y polvo vestigio de mi ruina movidas por la brisa que avecina, mi despedida de este...
  13. S

Saludos!

Buenas, soy nuevo en MundoPoesía, a pesar de mi temprana edad espero que disfruten de mis poesías y poemas. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás