Contenido reciente de sonrisita

1. S

Son personas, son gente

Buen poema amiga Antagonista, aveces sentimos que no somos nada!!! bien lo reflejan tus versos. Estrellas y reputación. Que estés muy bien!
  2. S

Escenario

muy buen poema y muy interesantes imagenes, me gusto mucho. estrellitas
  3. S

Perder tus ojos

te qedo hermosisimo, esta bien triston pero lindo a la vez. estrellitas y gotas de reputacion. abrazos anta!
  4. S

Un dia de esos

muy triste y nostalgico poema, pero muy bueno tambien, hay dias en que nos sentimos asii pero tambien hay que recordar que existen dias maravillosos! adios un agrado pasar por tus lineas.
  5. S

Día de playa.

que tristes versos describes en tu poema, el mar nos hace ponernos tristes en dias como esos.me gusto mucho tu poema, estrellas, chau
  6. S

Hombres y mujeres de fuego

hermosos versos para quienes sufrieron la persecusion del viejo mundo... un placer leerte... besos y estrellas... si me permites te REPUTO, pocos recuerdan a los olvidados pueblos aborigenes... mis felicitaciones.
  7. S

soledad

El amor imposible, el amor platónico, es difícil de superar pero no imposible, ánimos mi querida antagonista, un placer leer tus versos llenos de sentimientos, bellas líneas...
  8. S

¿Qué es una pena de amor?

Antagonista...es muy triste tener un amor asi, pero todo pasa... tus versos expresan de forma muy bella la desdicha de un amor no correspondido.Un gusto leer tus versos.
  9. S

Pequeñita

[FONT=Arial]Como calmar estas ansias [FONT=Arial]de ver y contemplar tu [FONT=Arial]pequeño y bello rostro, [FONT=Arial]tu pequeña y hermosa boca. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Pequeñita cuando me [FONT=Arial]miraras dos veces, [FONT=Arial]cuando será la noche en [FONT=Arial]que seas mía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás