Contenido reciente de Sonrisa46

1. Sonrisa46

GOTA A GOTA

B uenas noches. Ante todo mis saludos para ti y gracias por tus palabras. Siento la necesidad de expresar lo que hay en mi mente alma y corazon. Muchas gracias por tu visita.
  2. Sonrisa46

GOTA A GOTA

Camino para pensar donde estoy. Gota a gota tu vida es un hilo. Las palabras según sean de aliento. Te cambia el destino incierto. Encerrada en cuatro muros. No ves el mundo afuera. Solo esta una mirada fija en el...
  3. Sonrisa46

Estoy nuevamente aqui

Buenos dias. Muchas gracias jorge. Pocas letras que dicen mucho. Besos para ud
  4. Sonrisa46

Estoy nuevamente aqui

Estoy aqui como la sombra escondida que a pasos largos busco una señal de ti. Entre mis pensamientos pasados esta el alimento soñado. Nuevamente vienen los recuerdos noche y dia como olvidar que me diste vida. Cada dia aumenta la ausencia y nuevamente llegas igual que yo como...
  5. Sonrisa46

Magia de un tintero

Sentada en mi escritorio deseo hacer magia con un tintero tan solo escribir de amor debo volar con mis pensamientos sumergida en cada letra las imágenes ficticias vienen a mi formando un sueño lleno de amor y pasión sin fin la tinta se plasma en hojas y me da color en cada estrofa...
  6. Sonrisa46

El amor tiene otro horizonte

Suspendida esta mi mente imágenes viene y van pasan frente a mí el amor tiene otro horizonte y me detengo a indagar Muy dentro de mi busco mil respuestas un sentimiento lo desconocido por experimentar Acumulo mil ideas cual será la verdad el camino del amor conmigo quiere jugar El amor...
  7. Sonrisa46

La Esencia del Amor

Este poema es dedicado a la semana de día de san valentin día de los enamorados y la amistad.
  8. Sonrisa46

La Esencia del Amor

Sr. Guillermo es un placer y honor responder ...muchas gracias por su correo y correcciones ,, espero que ud. siempre me de sus sabios consejos en cuanto a mis escritos muchas gracias....
  9. Sonrisa46

La Esencia del Amor

La esencia de nuestro existir fue experimentado por el amor compuesta por dos seres Hombre y Mujer alcance nacer YO La vida nos enseña que hacia adelante es donde vamos con nuestros triunfos y fracasos acompañados con sentimientos y el amor siempre atravesado En nuestro infinito camino el...
  10. Sonrisa46

El Sabor de Un Beso y Toque de chocolate

estos besos son únicos en la vida ..solo existen una sola vez..... queda el recuerdo de que lo pudiste saborear...
  11. Sonrisa46

Melodía de Amor

hola alvaro...gracias por visitarme y por las estrellas ..saludos desde venezuela.
  12. Sonrisa46

Melodía de Amor

Gracias por tu visita...
  13. Sonrisa46

Calido Abrazo

hola diego me alegro que mi poema te diera bonito recuerdo.saludos y gracia por tu visita
  14. Sonrisa46

Melodía de Amor

linda poesía ...... el amor siempre tendrá melodías
  15. Sonrisa46

Calido Abrazo

Sentimientos perdidos sumergidos en las sabanas con amor y amistad por años te acompaña Llegan las noches y antes de cerrar tus ojitos un cálido Abrazo te regalan Tranquilos pasan los años respirando paz a tu alrededor buscando la llegada de la vejez sin tener temor Un cálido abrazo es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás