Contenido reciente de SONRI

1. SONRI

A propósito de la casualidad

Subscribo las palabras del comentario de mas arriba de NEFERTITI
  2. SONRI

por existir...

Excelente poema en cuanto a la forma una vez mas, muy en tu linea, convirtiendo el verso en vehiculo transmisor. en cuanto al fondo Esteban, no se para que tanto disgregar el eco ni para que tanto preguntar y por tan extenso recorrido. Sabias de sobra donde encontrar las respuestas que buscabas...
  3. SONRI

Sin destino

Siempre me has parecido mas poetisa que prosista. pero aqui con un relato pausado y sereno has puesto alma en cada estrofa abriendonos tu corazon ante la desdicha de un ser tan especial para ti has narrado el dolor de un amor imposible desde la admiracion y tu amor hacia ella. seguro que ella...
  4. SONRI

Cuando me de cuenta...

no te lo vas a creer Romanito, pero... NO ME HABIA DADO CUENTA Supongo que ya conservaras la imagen sino te la haré llegar. agradecerte todo lo que dejaste...por aquí.
  5. SONRI

Cansada de vivir

[FONT=arial black]Sencilla y directa has plasmado tu sentir, y espero que no sea mas que un momento de angustia y pasajero. Podria titularse tambien CANSADA DE NO VIVIR El sol se esconde muchas veces en nuestras vidas......pero siempre llega un nuevo amanecer y vuelve a brillar. asi espero que...
  6. SONRI

Trazos

[FONT=Arial Black]He teñido el cielo [FONT=Arial Black]de cálidos colores [FONT=Arial Black]para deleitar tus ojos [FONT=Arial Black]con su bellleza. [FONT=Arial Black]He difuminado entre nubes, [FONT=Arial Black]fuente de luz y vida [FONT=Arial Black]para iluminar nuestros pasos...
  7. SONRI

Divagaciones nocturnas

Divagaciones en la noche, donde se mezcla el surrealismo con la realidad, cuando el amor perturba y afloran temores y deseos al mismo tiempo, cuando la distancia se refleja en ansiedad ylos recuerdos de momentos felices se añoran. Gran uso de las metaforas que plasma perfectamente tu sentir. un...
  8. SONRI

Adiós a las letras

Mas que nunca pienso, que los hechos estan siempre por encima de las palabras que la ternura de las bellas palabras que usted dedica a su hija le son devueltas con el maravilloso lenguaje de los gestos, con la mirada con su sonrisa con ese idioma particular que ustedes comparten y que tanta...
  9. SONRI

Ser madre

Siempre consigue mi admiracion con sus letras, hoy tambien..............emocionarme. Que la felicidad este cerca de ustedes.
  10. SONRI

Profundidad

Aunque traes melaconlia y añoranza ha sido muy grata su lectura vino de la...profundidad. Siempre es grato leerte,amiga. hasta pronto. un abrazo
  11. SONRI

Paloma con alas cortas...

Poema de amor desgarrador que acaba en deseperacion e incertidumbres. Cierto que es una selva llena de alimañas, y mas dificil el defenderse,para una paloma de alas cortas. Ojala siempre tenga un nido....ojala encuentra esa paloma toda la felicidad que merece. Le dejo mi gratitud por leerla y...
  12. SONRI

La niña topo

Una historia realmente preciosa, de tristeza y esperanza a la vez, descrita con esa pluma suya que roza siempre la ternura. Un deleite leerla. Mis mejores deseos en este año nuevo.
  13. SONRI

otro instante

Melancolica atmosfera ambientan tus letras, renuncia a vivir y admision del subsistir La memoria es sepultada....pero no se desvanece del todo, tan solo queda sepultada.....porque nada es eterno ni siquiera la tristeza....tampoco la vida y quizas ni la muerte lo sea. Siempre grato leerte amigo.
  14. SONRI

Entre la vida y la muerte está el amor... (Dedicado)

bellas imagenes han traido tus letras, cargadas de tristeza pero con final feliz. No hay que dejar de amar ni en en sueÑos jajjaj.....bueno tan solo en una pesadilla, sea nada mas que ahi y que haya mucho amor en la mundo consciente. Felicitaciones
  15. SONRI

Quién como tú...

Escuche en alguna ocasion que la felicidad esta dentro de cada uno, y hoy tu la muestras ante nuestros ojos, con esa suave ternura. Que ser....tan bello.............despide pureza a su paso. Siempre grato el leerla. Mi respeto y admiracion.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás