Contenido reciente de sonny

1. sonny

Besos amargos (29)

siempre suceden cosas como estas cuando amamos sin ser correspondidas, hermosas palabras.
  2. sonny

Pronto

gracias leer mis palabras
  3. sonny

Pronto

El dia q sepas cuanto llore por ti me pediras perdon, pero sera demasiado tarde.:::triste:::
  4. sonny

POEMA PARA LAS LÁGRIMAS-Julia de Burgos

[FONT="Century Gothic"]Como cuando se abrieron por tus sueños mis párpados, rota y cansadamente, acoge mi partida. Como si me tuvieras nadando entre tus brazos, donde las aguas corren dementes y perdidas. Igual que cuando amaste mis ensueños inútiles, apasionadamente, despídeme en la...
  5. sonny

7 de agosto

Gracias Ave del olvido y OVNI por sus palabras, gracias por tomarse el tiempo en leerlo:::sonreir1:::
  6. sonny

Te regalo un beso

[FONT="Arial"]Te regalo un beso, uno de aquello que me diste cuando pensabas en ella, cuando yo creí que me amabas, los tengo todos guardados en un baúl de recuerdos junto a las palabras de amor que siempre me enloquecieron. ¿Para qué los quiero? ¿Para que me sigan haciendo llorar...
  7. sonny

Adiós

muchas gracias Eva, me da gusta que te gustara:)
  8. sonny

Adiós

muchas gracias por tus palabras Neoelk:::blush:::
  9. sonny

Te costo tu silencio

[FONT="Arial"]palabras muy sinceras, me gusto mucho. abrazos:::sonreir1:::
  10. sonny

Adiós

[FONT="Book Antiqua"]¿Para qué te llamo? ¿Será porque todavía tengo la ilusión de que aún me amas? ¿O será porque quiero aferrarme a esa idea para poder continuar con esto que muchos llaman vida? No te preocupes por mí, que yo seguiré mi camino, aunque me duela verte con ella, me...
  11. sonny

Ausencia

[FONT="Arial"]gracias por sus palabras, realmente este es uno de mis poemas favoritos de Pablo Neruda, porque es muy sincero cuando quiere expresar sentimientos.:::sonreir1:::
  12. sonny

Nostalgia

es cierto, estaba muy triste cuando escribi estas palabras, pero necesitaba desahogarme. muchas gracias roma rice, tamoshka, mgm, por sus respuestas que me animan a seguir escribiendo de todo lo que me lastima. Saludos a todos.
  13. sonny

Nostalgia

[FONT="Arial"]Nostalgia En medio de un desierto de soledad, te sabes manifestar, siempre acompañando a todo ser solitario, que con todas sus fuerzas desea amar. ¿Por qué no se los permites? Tú, muchas veces pareces egoísta, caprichosa, no te odio, sólo no te comprendo, mejor dicho si...
  14. sonny

Ausencia

[FONT="Palatino Linotype"]Apenas te he dejado, vas en mí, cristalina o temblorosa, o inquieta, herida por mí mismo o colmada de amor, como cuando tus ojos se cierran sobre el don de la vida que sin cesar te entrego. Amor mío, nos hemos encontrado sedientos y nos hemos bebido todo el...
  15. sonny

Lágrimas

al leer tus palabras muchos recuerdos vinieron a mi mente, te felicito, me gustó mucho. :::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás