Contenido reciente de SoniaOrozco

1. SoniaOrozco

Charlie

Oh, Charlie, ¿cuánto tiempo en este lugar llevas? Han pasado tantos años, que ya perdiste la cuenta. ¿Cómo terminaste aquí? ¿Recuerdas lo que eras? Juventud, dinero y tanta prisa por vivir, te llevaron a la tragedia. Oh, Charlie, las malas decisiones cuestan, probaste pócimas para ser feliz, y...
  2. SoniaOrozco

Mi lugar preferido

La primera vez que estuve entre sus brazos, algo se removió dentro de mi, sentí algo en mi pecho que no puedo describir. Y me sentí en el cielo, ahí tenía mi paraíso, desde entonces se convirtieron, en mi lugar preferido. Pero ya no están más, para abrigarme este invierno, no lo he...
  3. SoniaOrozco

Sus ojos

Sus ojos, esa es toda mi poesía, con sus pupilas tan brillantes, con su fuego implacable, el color de un día nublado, y la pasión de los enamorados.
  4. SoniaOrozco

Le quiero y le quería

Le quiero y le quería no es lo mismo, a ambas las separa un abismo, el verbo conjugado, no tiene el mismo significado. Le quiero, la perfecta conjugación del presente, el sentimiento aún latente. Le quería, clara presencia del pretérito imperfecto, que deja el vacío en el pecho. Le...
  5. SoniaOrozco

Aquí

Otra vez estoy aquí, no sé como se llama éste lugar, el doctor dice que está dentro de mí, y que no me puedo alejar. Hay cuatro paredes, rodeadas de oscuridad, siento como lo demás se desvanece, dejándome en completa soledad. ¿Hay alguien ahí?, ¿Me puedes ayudar?, por favor sácame de...
  6. SoniaOrozco

Mariposas

Y otra vez han vuelto aquellas mariposas, cuando sus recuerdos llegaron a mi memoria, y a mi estómago generan molestias, por eso he tomado leche de magnesia, de esa que preparé con su despedida dolorosa, con una pizca de su indiferencia, y todas las mentiras disfrazadas de palabras hermosas, y...
  7. SoniaOrozco

Última vez

Esta es la última vez que le escribo, la última vez que lo pienso, la última vez que por él vivo, la última vez que lo sueño. Esta es la última vez de muchas cosas, hoy se cierra nuestro ciclo, o más bien mi ciclo atada a él [pero sin él], hoy por fin me libero, esta es la última vez que lo...
  8. SoniaOrozco

Melodía

El sonido de su risa, y la forma en que la emitía, el tono de su voz, el sonido de sus pasos al caminar, el latir que producía mi corazón, cada vez que le veía, todos ellos componían, la mas bella melodía.
  9. SoniaOrozco

Miedos

Miedos, todos tenemos miedos, yo le temo a la soledad, otros a la oscuridad, él le teme a amar. Miedos, nuestros miedos son distintos, yo le temo a olvidar, otros a soñar, él le teme a recordar. Él le teme a estar junto a mi, yo le temo a estar sin él, él le teme a mi edad, yo le temo a...
  10. SoniaOrozco

Inmortal

Hoy lo haré inmortal, con cada una de mis letras, le haré con ellas un hogar, para que viva en mis poemas. Hoy lo haré inmortal, porque quiero que viva para siempre, él será la poesía principal, y por eso vivirá eternamente. Y es que yo moriré, algún día pasará, pero él por siempre...
  11. SoniaOrozco

Éramos

Él era un rayo de luz de luna, Del que en la noche se cuela por mi ventana, Yo [por Él] era la sonrisa mas radiante, De las que te iluminan por las mañanas. Él era fuego sin cenizas, Yo era esa canción que va sin prisa. Éramos muchas cosas, Éramos amor [por lo menos de mi parte], Éramos...
  12. SoniaOrozco

Estábamos

Ahí estaba yo, Y ahí estaba Él, Y ahí estábamos los dos, Al borde del amor. Estábamos [Ya no]
  13. SoniaOrozco

Desvelo

La oscuridad me ha cubierto nuevamente, las lágrimas han brotado desde lo mas profundo de mi alma, pensamientos sombríos vienen a mi mente, y en el silencio de la noche no encuentro calma. Siento en mi pecho una opresión, y todos los recuerdos de dolor se acumulan en mi cabeza, no puedo escapar...
  14. SoniaOrozco

Olvidar...

Querido Luis Muchas gracias por tus palabras y cumplidos, y recibe un gran abrazo de mi parte.
  15. SoniaOrozco

Olvidar...

Hoy, nuevamente, he decidido olvidar. Aún no se para que lo intento, seguramente voy a volver a fracasar, y voy a recordarte en cualquier momento. Siempre es la misma historia, siempre el mismo final. Siempre, por largo tiempo me abandonas, y luego me vienes a buscar. Lo peor de esta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás