Contenido reciente de Sonatina

1. Sonatina

Cristal Oscuro

Muchas gracias David me complace que te agradara...
  2. Sonatina

Cristal Oscuro

Gracias Melquiades...
  3. Sonatina

Cristal Oscuro

[FONT=Book Antiqua]Miró por el cristal oscuro de la experiencia [FONT=Book Antiqua] me pregunto si es eso en lo que se ha convertido mi vida [FONT=Book Antiqua]¿Una serie de hechos turbios? [FONT=Book Antiqua]cantidad de personas ahora borrosas [FONT=Book Antiqua]nadie sincero...
  4. Sonatina

Un Año (Regreseee xD)

[FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]Hace un año que no trazo en papel mis memorias [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]12 meses de alegrías y tristezas reducidas [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]365 días olvidándome de sentir [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Arial][FONT=Palatino...
  5. Sonatina

Noctámbulas nostalgias

Me encanto tu poema... es profundo muy real, ante las preguntas que solemos hacernos cuando estamo solos... cuando todo acaba!
  6. Sonatina

En el olvido!

Muchas gracias cariño! ^^
  7. Sonatina

En el olvido!

si... pero como dura, como dura el drenar todo eso, sacrlo d tu mente, de tu cuerpo, de tu organismo... eso tarda!
  8. Sonatina

En el olvido!

Te dejo ir por que me haces daño no se si por error, no se si premeditado pero el llanto me ha ganado no quiero seguir sin saber que hago perdida en este cuento amargo No quiero aprender de la humanidad este instinto destructivo que una vez mas trunca mi camino no necesito saber sobre ti...
  9. Sonatina

Delineador

[FONT=Century Gothic]Yo no puedo amarte más de lo que amo a un recuerdo. [FONT=Century Gothic]siento no poder estar contigo sin que lágrimas, corran mi delineador. [FONT=Century Gothic]porque más triste que amar a un recuerdo es amar a un recuerdo que nunca existio. [FONT=Century Gothic]Lo que...
  10. Sonatina

Lamento de un Alma Rota.

Guaooo!!! muy hermoso tu poema, lo importante de este.. esta en que con el tocas los sentimientos de los que tenemos el placer de leerlos... es un logro hacer que con un poema cientos de personas se sientan identificadas hasta con el mas minimo verso... y conmigo lo has logrado!!!
  11. Sonatina

Mi pasión, mi final!

[FONT=Century Gothic]Esa noche me Dejó deseosa de su veneno, [FONT=Century Gothic]las ansias explotaban en mi como un vendabal. [FONT=Century Gothic]Él sólido como una roca sobre mi. [FONT=Century Gothic]su frio cuerpo en sincronia con mi fragilidad, [FONT=Century Gothic]pero que fuerte era yo...
  12. Sonatina

Celebración vacia

^^ Gracias por comentar Rosario!!!
  13. Sonatina

Celebración vacia

Observo los fuegos artificiales, pero no puedo ver su luz Puedo escuchar sus sonidos, pero sigo sin ver sus colores. Estoy viva, o eso creo... Este año se acaba hoy, rapido se nos fue de las manos. Puedo oir canciones familiares, las conozco pero no puedo seguirlas. Veo la alegria, la emocion...
  14. Sonatina

Para ti nena!

[FONT="Century Gothic"]Caminare hacia ti… puedes apoyarte en mi! Todo pasara nena, ha de ser así. No detengas tus lágrimas. Déjalas salir, drena ese dolor. Te prometo que estaré aquí. No pretendo dejarte sola en la oscuridad. Has caminado este sendero tantas veces. Y te entiendo nena...
  15. Sonatina

Él

[FONT="Book Antiqua"][FONT="Century Gothic"]Él se adueño de mis sueños, el era la noche que estaba en mi, él era la luz de luna q inspiraba mis palabras, El ocupaba y tomaba todo mi corazon, Mis sentimientos ya no los reflejo en mi rostro... porque él los encerró muy dentro de mi... lo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás