Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wow!! realemnte me gusto tu poema, y creo que es muy cierto... creo que nunca olvidaremos a las personas qu queremos en verdad y mucho menos a las que amamos... que bonito as plasmado tus sentimientos con ayuda de las letras... me encanto!
hola!! de nuevo por aqui, muchas gracias por los escritos en mis letras, tu opinion es importante para mi, y muchas gracias portu explicacion, ahora ya comprendo un poco mas tu poema... si creo que tienes muchas razon al decirme que ni los poemas ni los cuentos se explican, ahora...
ammm hola!!
buenp pues en realidad tu poema es como una descripcion no? al menos asi lo entendi yo, por un lado me agrado el paisaje que nos dibujas pero no entendi cual fue el tema de tu poema...???
ammm tal vez mi opinion es erronea, NO lo se en verdad tan solo te digo lo que percibi al...
comentario con comentario se paga y a qui estoy...
respecto a tu pòesia...
wow!! me he quedado sin palabras, eres muy bueno en verdad... proyectas mucho sentimiento!
felicidades por ser tan bueno en esto !!!
espero seguirte leyendo.
k onda!!! weno pz bienvenidooo al portal, aki podras publikar muxos de thus poemas y muxos los critikaran y opinaran acerka de thus letras komo ahora... ammm k mien k escribas desde los 11 años, iop tambien, solo k yo tenwo 15 jojoo...
ah!! y ezo zi no vayas escribir komo yop lo hago ahora...
[FONT="Garamond"]Mi ángel
que aunque no lo llame
siempre esta ahí.
Aquel ángel
que es capaz de borrar
todo este dolor
con una sonrisa.
Es el mismo
que ha juntado todas
mis lágrimas
y guardado secretamente
en su alma.
Ese ángel
que me alumbra
y me guía en la oscuridad
Aquel...
wow!!! me gustan tus letras, espero y sigas escribiendo con tus sentimientos, si es verdad lo que dicen tus versos por mi una pequeña poetiza quedas perdonado, porque es comun que a veces las letras de otros las sintamos como propias pues el mismo sentimiento nos embarga, pero creo que no se...
tantas cosas por escribir al respecto
tantas cosas que hemos callado
tantas letras que he plasmado
y tantos poetas que aqui me he topado.
tantas cosa hay aqui guardadas
letras, palabras... sentimientos
con la inmensidad de la noche,
en la incertidumbre de lo desconocido
del futuro...
hola!!
bueno pues te voy a ser sincera porque creo que es lo que se necesita para poder mejorar...
tu poema, no me gusto, no me transmitio ni me conmovio nada, creo que la intension y el argumento esta ahi pero le falta un poco mas de verbo, no lo se, desarrolla mas tus versos, y ten bien...