Contenido reciente de soñadora del vacio rbk

1. S

Quise dejarme morir

wow!! vaya me he quedado sin palabras. esque enserio tus letras proyectan mucho. un placer leerte!
  2. S

Que dificil es olvidarte…

wow!! realemnte me gusto tu poema, y creo que es muy cierto... creo que nunca olvidaremos a las personas qu queremos en verdad y mucho menos a las que amamos... que bonito as plasmado tus sentimientos con ayuda de las letras... me encanto!
  3. S

Que tristeza...

hola!! de nuevo por aqui, muchas gracias por los escritos en mis letras, tu opinion es importante para mi, y muchas gracias portu explicacion, ahora ya comprendo un poco mas tu poema... si creo que tienes muchas razon al decirme que ni los poemas ni los cuentos se explican, ahora...
  4. S

Que tristeza...

ammm hola!! buenp pues en realidad tu poema es como una descripcion no? al menos asi lo entendi yo, por un lado me agrado el paisaje que nos dibujas pero no entendi cual fue el tema de tu poema...??? ammm tal vez mi opinion es erronea, NO lo se en verdad tan solo te digo lo que percibi al...
  5. S

Acabo

comentario con comentario se paga y a qui estoy... respecto a tu pòesia... wow!! me he quedado sin palabras, eres muy bueno en verdad... proyectas mucho sentimiento! felicidades por ser tan bueno en esto !!! espero seguirte leyendo.
  6. S

Arcoiris crecen en la pared

k onda!!! weno pz bienvenidooo al portal, aki podras publikar muxos de thus poemas y muxos los critikaran y opinaran acerka de thus letras komo ahora... ammm k mien k escribas desde los 11 años, iop tambien, solo k yo tenwo 15 jojoo... ah!! y ezo zi no vayas escribir komo yop lo hago ahora...
  7. S

En la distancia

orale... la neta que amor, me gustan tus lineas!!! saludithoz!!!
  8. S

Mi Ángel

[FONT="Garamond"]Mi ángel que aunque no lo llame siempre esta ahí. Aquel ángel que es capaz de borrar todo este dolor con una sonrisa. Es el mismo que ha juntado todas mis lágrimas y guardado secretamente en su alma. Ese ángel que me alumbra y me guía en la oscuridad Aquel...
  9. S

¡Tanto...!

no tienes nada que agradecer, yo solo escribir lo que tu poesia me hizo sentir... espero seguir leyendote!! saludos!!
  10. S

Castigo

muchas gracias! tambien espero seguirte leyendo y considerame una admiradora mas de tus letras... saludos! que tengas un exelente dia!!
  11. S

Pido perdón a todos los poetas

wow!!! me gustan tus letras, espero y sigas escribiendo con tus sentimientos, si es verdad lo que dicen tus versos por mi una pequeña poetiza quedas perdonado, porque es comun que a veces las letras de otros las sintamos como propias pues el mismo sentimiento nos embarga, pero creo que no se...
  12. S

Solo Dejame....

hola!! amm... me gusta tu poema, refleja un gran gran amor. saluditos!! que estes bien!! xao!
  13. S

Castigo

wow!!! me he quedado sin palabras... simplemente genial!!! me cautivo, me envolvio, me encanto!!! un gusto leerte!!!
  14. S

¡Tanto...!

tantas cosas por escribir al respecto tantas cosas que hemos callado tantas letras que he plasmado y tantos poetas que aqui me he topado. tantas cosa hay aqui guardadas letras, palabras... sentimientos con la inmensidad de la noche, en la incertidumbre de lo desconocido del futuro...
  15. S

Ritos de biblioteca

hola!! bueno pues te voy a ser sincera porque creo que es lo que se necesita para poder mejorar... tu poema, no me gusto, no me transmitio ni me conmovio nada, creo que la intension y el argumento esta ahi pero le falta un poco mas de verbo, no lo se, desarrolla mas tus versos, y ten bien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás