Contenido reciente de Soñador elegido

1. Soñador elegido

Dios dame respuestas...

Inventó el sol y las enfermedades por el sol y todo eso..
  2. Soñador elegido

Puedes hacerme.

Puedes complicarme la existencia negarme el saludo, apaciguar esta insolencia o vernos para fumarnos un canuto. ]Saludarme si deseas, ignorarme aunque no quiera extrañarme en la azotea, o decir gracias a dios porque ya no me tienes en tus piernas. Puedes amarme al poco tiempo o perdurar en tu...
  3. Soñador elegido

Volver a mi.

Y si vuelvo a mi origen, donde mi estadía no dependía de la autonomía que no me rige. Cuando la inocencia me absorbía y volaba un papalote en el aire que respiraba toda mi familia. Donde el amor de pareja la verdad no existia, y mi mente compleja se despejaba al escuchar el gallo reaccionar, a...
  4. Soñador elegido

Ambiente.

Donde te desarrollas no es el confort necesario, vas en busca de una amistad para hacer algo extraordinario. Pero no llega. Y la habitación se enmudece, en el terreno de los sueños donde lloras o enloqueces. Imploras, una mente que te salve porque tu mismo estas harto de tu pensamiento cobarde...
  5. Soñador elegido

Dios dame respuestas...

Con un agotamiento el sueño se sobrepone, la última conversación es sólo pasando las doce. Y es así, la situación parece cuerda, ahora ya no hay sufrimiento solo el sentimiento de impaciencia. ¿Qué me traerá el futuro? decepciones, alegrías, en este mundo prematuro donde los chats es el mejor...
  6. Soñador elegido

Estable.

Estable. El comienzo es lo más sencillo. Prepararse, mentalizarse e idealizar un cambio es lo más asequible. Mi manía se llama: continuidad. ¡Ahhh! No consigo consistencia abandono cuando se me vuelve soso. Pero ya no más. Esta es un recital ante mi ego, permitiendome sentenciar en el olvido...
  7. Soñador elegido

Renacer.

Maestro, muchas gracias por tan bellas y alentadoras palabras un abrazo desde aquí..
  8. Soñador elegido

Renacer.

Muchas gracias por tener el tiempo de leerme un abrazo.
  9. Soñador elegido

Renacer.

Renacer. Mi mejilla había sido bofetada, 370 días estaba sumergido en un vacío interminable. La malaria se expandía, se regocijaba de mi. Maldecía mirando al cielo, imploraba un esplendor de fe. Hundido, vencido, con una muerte interna, era el vil aspecto de un fracasado. Hoy un...
  10. Soñador elegido

El exilio de sueños abortados.

Bastan unos segundos para meditar sobre tu furo inmediato, la visualización adecuada: Estabilidad. Pero esa palabra es compleja en un presente radical; Pretendes convertirte en una persona productiva, amando su profesión, su oficio, y caes en una laguna inmensa de cegarte con la venda que...
  11. Soñador elegido

Poesía viva cristalina.

Un día celebre en la cumbre literaria el postre de letras, la vida misma sin ataduras, un espejismo del alma que desnuda sentimientos, despliega lagrimas al son de un recuerdo nítido casi oculto que explota al leer cartas viejas diarios incompletos pensamientos en servilletas, derrame de tinta o...
  12. Soñador elegido

Dignidad primero.

El laboratorio mental esta fabricando las palabras precisas para contarle a tu subconsciente el escenario tétrico de una república en decadencia. La figura de una ley se desvanece la expresión esta restringida al menos que cumplas unos lineamientos impuestos para no meterte en problemas con los...
  13. Soñador elegido

Un motivo para vivir.

Una terapia un escalón por subir un obsequio que la vida me dio para compartir. Un gesto inadeacuado un gracias a mis padres que no les he otorgado. Una decepción una alegría un infierno quemando lento una maravilla estar presente y seguir viviendo. Un abrazo un gol a los contrincantes verse al...
  14. Soñador elegido

Ha de ser un privilegio que tu trabajo sea reconocido.

Ha de ser un privilegio que tu trabajo sea reconocido sea admirado sea criticado pero sobre todo sea respetado Ha de ser un gozo observar los gestos de las personas que no creían en ti que escupieron en tu obra diciéndote: Mejor no lo hagas. Ha de ser divertido obtener esa fama instantánea pero...
  15. Soñador elegido

Sentimientos baratos.

Yo no tengo un séquito merodeando mis huellas yo voy en busca de éxito para transportar sueños inconclusos en oraciones de un mañana cualquiera. Embisto al estúpido ego a la esquina del cuaderno arrincono ahí mis miedos y noqueo al niño tímido que vive en el interior de estos ojos con desvelo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás