Contenido reciente de SOMBRIA

1. SOMBRIA

Aun sin conocerte...

Anónimo es tu nombre, y aun sin conocerte ya te extraño; extraño tu voz aun sin escucharla; extraño tu cuerpo aun sin divisarlo; extraño tu andar entre vientos y mares y huelo el aroma de tu pelo aun estando lejos; Es quizas la esperanza de amar? es tal vez mi anhelo dentro de ti...
  2. SOMBRIA

Aun sin conocerte

Anónimo es tu nombre, y aun sin conocerte ya te extraño; extraño tu voz aun sin escucharla; extraño tu cuerpo aun sin divisarlo; extraño tu andar entre vientos y mares y huelo el aroma de tu pelo aun estando lejos; Es quizas la esperanza de amar? es tal vez mi anhelo dentro de ti viajar...
  3. SOMBRIA

El color de la vida

VERDE ES EL ALMA DEL SOÑADOR DEL COLOR DEL SUEÑO REPENTINO VERDE POR QUE ESPERANZA ESPERA EN SU INTERIOR Y EN SU ESPERA INTUYE EL INFINITO. VERDE ES EL COLOR SE LOS OJOS DE AQUEL QUE MIRA HACIA EL FUTURO AFORTUNADO VERDE SUELE SER EL COLOR DE AMOR DE AQUEL QUE AMA Y SIGUE AMANDO. VERDE SOY Y...
  4. SOMBRIA

Soy

amor divino, el mas grande de todos
  5. SOMBRIA

Amor prohibido

el amor prohibido , solo es un aliciente para seguir luchando y esperando por el que es realmente verdadero.
  6. SOMBRIA

Recuerdo

gracias gabral , disfruto de cada una de tus palabras de elogios.
  7. SOMBRIA

Recuerdo

Siiiiii, Eduardo y lla llego q es lo mejor, el amor es como los poemas, aflorecen y dan luz a tu vida.
  8. SOMBRIA

Amantes

Gracias gabral, pero mas placentero es saber que causo impresion en tan excelente jurado. saluditos
  9. SOMBRIA

Amantes

Gracias Gran Eduardo,son solo palabras que expresan lo que siento, es adorable poder compartirlo con ustedes. saluditos cosmicos.
  10. SOMBRIA

Amor eterno

Gracias Gabral, es un alma alegre quien escribe lineas, es expresion que quiero compartir con los unicos seres capaces de entenderme , mis queridos poetas. saluditos cosmicos.
  11. SOMBRIA

sin ti

vaya forma de decir me duele!! esto si es poesia. felicitaciones.
  12. SOMBRIA

Amor eterno

debia escribirlo, el amor como als tristezas hay que vivirlo, hay que sentirlo... te amo miguel.
  13. SOMBRIA

La última tarde

tristeza del desengaño de amor, amar sin ser amado. heroso y my concreto. congratulations
  14. SOMBRIA

Amor eterno

Enamoramiento repentino que trae consigo felicidades ya me siento llena de alivio completa y llena de verdades Ojala supiera como explicarlo ojala tuviera ese don divino poder gritarlo y a la vez callarlo y llevarlo a antaños como el buen vino Si supieran todos lo que hizo el destino con el...
  15. SOMBRIA

Ilusion

Amigos mios, solo trato de compartir con ustedes mi felicidad, asi como tambien mis tristezas. Gusto en tenerlos como observadores.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás