Contenido reciente de sombra2207

1. S

Y ya no soy el cielo (continuación).

[FONT="Comic Sans MS"]hola buen poema, lamento no aber tenido el gusto de leer la primer parte, pero este me cautibo, espero seguirte leyendo. atte. sombra del lamento
  2. S

Por la noche

[FONT="Comic Sans MS"]Todas las luces de la ciudad, alumbran a mi aturdida soledad, navego entre estrellas prominentes de paz, mil ilusiones entierro en cada una de ellas al pasar. Desearía tener tus brazos, abrazando mi frágil cuerpo, tomando mi mano, que empapada esta de sal...
  3. S

Si la vida

[FONT="Comic Sans MS"]Solo ay instantes que se pudren en mi mente, junto a las rizas que todo destrozaron , quiero llorar pero no te mereces mis lagrimas, te quiero llamar pero las palabras no salen de mi, confabulaciones que propago en la noche, en la esquina del lamento amargo, un...
  4. S

La caida del ángel

[FONT="Comic Sans MS"]Recuerdas las caricias del viento, recuerdas el manto que cubrió tu piel, las pesadillas convertidas en un sueño, perpetuas miradas en tu espejo, fugases las tristezas en tu mundo. y hoy ya no esta aquí, caminando junto, tomando tu mano, pues otro se la robo, te...
  5. S

Dulces susurros nocturnos

[FONT="Comic Sans MS"]+ + + + + + + + + DULCES SUSURROS NOCTURNOS + + + + + + + + + [FONT="Comic Sans MS"]Hoy por fin los alaridos terminaron. Mis manos se desataron, mis ojos otra vez miraron, mis labios se abrieron, reviví una vez mas. A mis oídos dulces y tan satisfacientes...
  6. S

ayudame señor mi Dios

[FONT="Comic Sans MS"]Lindo poema, tristes las plegarias, tan prominente es tu amor, que en versos suplicaste a dios, sin duda el te escuchara, pues de vendiciones por siempre te yenara. [FONT="Century Gothic"](**un gran beso, de tu amiga sombra2207**) (\_/) (o.o) (>.<)
  7. S

Sonríe a la luna

[FONT="Comic Sans MS"]Piensa por un momento que existe algo mas aya del amor. Siente que lo imposible se vuelve fácil y traspasa el cristal. Toca las esperanzas de no guardar todos tus sentimientos. Camina por las veredas de los errores que se pueden enmendar. Sonríe a...
  8. S

Rosa negra (Dedicado a una Princesa)

[FONT="Comic Sans MS"]Me encanto tu poema, tienes exelente ritmo. Es la primera vez que te leeo, pero con este poema me cautivaste y seguire leyendote. saludos.
  9. S

Asesinato de un ángel

[FONT="Comic Sans MS"]Muy bueno tu poema, primera vez que te leeo, me encanto el ritmo que tienes al escribir, sigue asi. saludos.
  10. S

Cruz de olvido

[FONT="Comic Sans MS"]Cruz que te adentra alo irreal, plegarias que te asen suicidar, culminantes tus caricias, prominente tu desdicha. Arrastrando las cadenas del dolor, recogiendo flores negras en su honor, encendiendo velas negras por perdón. Esas voces gritando en mi cabeza...
  11. S

Culpale o Inocente

[FONT="Comic Sans MS"]gracias por tus comentarios, primera vez que me visitas. bay
  12. S

Culpale o Inocente

[FONT="Comic Sans MS"]Sobre el piso recostado ya sin respirar mi cruel y ruin amado no lo quiero mirar. Corro hacia lo mas espeso de la niebla cuando no puedo ya mas caigo arrodillada en le fango y me pongo a llorar. Mis manos bañadas en sangre no se que pensar ¡Lo mate...
  13. S

Flores negras.

[FONT="Comic Sans MS"]Hola bienvenido al portal, espero y tu estancia aquí sea grata. Me encanto pasear por tus frases, aun que tienes que corregir una pequeña falta de ortografía, pero en general me encanto tu poema. Espero y algún día puedas leer mis poemas me encantaría que me des tu...
  14. S

Me coseré los párpados

[FONT="Comic Sans MS"]Tus sublimes palabras que asen que uno se adentre en los pensamientos mas oscuro pero ala ves tan vellas las palabras, es un gusto leer poesia como esta que tease imajinar cada verso al leerlo. Siempre un gusto leerte.
  15. S

No mueras

[FONT="Comic Sans MS"]En un triste albedrío ya no quieres mirar mas aya, te quedas perpetuo en tu rostro como una lagrima cristalizada que no puede resbalar. Toma mi mano por favor, ven camina junto a mi, siente la vida de nuevo en ti. Tu amorfa decisión de tirarte a un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás