Contenido reciente de sombra del silencio

1. S

Adios...:(

hey!!!!!! gracias por tu aporte ,igual ya cambie el estilo de letra y tienes razon... GRACIAS
  2. S

Adios...:(

[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]yace en la vida el misterio de la muerte [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]nace en mí una fuerza creciente [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]sobresale de las aguas el miedo a perderte [FONT=Arial]...
  3. S

Te odio...

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]te odio, te detesto [FONT=Calibri]¡sínica rata¡ ¿te crees perfecto? [FONT=Calibri]mira hacia al cielo [FONT=Calibri]no habrá luna, ni un lucero [FONT=Calibri]que ilumine tu mirar y de amor sincero [FONT=Calibri]no habrá detalles mágicos...
  4. S

sombra de la soledad...

"OME jajajajaj gracias por el comentario,pero laura me lo modifico casi todo , le quito la esencia...jajaja mentiras, hay que darle las gracias y ps milagro que no coloco "boo" por ahi... jumm,muakkkk
  5. S

sombra de la soledad...

Muchas gracias... jajajaja;pero aclaro no fue una chica,jumm es un hombre...jajajaaja
  6. S

sombra de la soledad...

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Sombra de la soledad... [FONT=Calibri]Ahogándome en el silencio de la noche [FONT=Calibri]guiándome por la luz oscura de mi tristeza [FONT=Calibri]me desvió hacia un mundo irreal [FONT=Calibri]de melancolía y destrucción individual...
  7. S

hola amig@s...

Bueno soy nuevo en esta pagina, les cuento de mi soy hombre de pereira colombia,tengo 20 años; tan solo deseo compartir mis sentimientos plasmados en escritos.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás