• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sombra del Amor

1. Sombra del Amor

Te Amo, Te Ame, Te Amare.

[FONT="Book Antiqua"]Si que en ningun momento desaparezca el pasado presente fututo del amar tristeza y amor se complementan placer leerte muy buen poema.
  2. Sombra del Amor

Hoy te veo triste

[FONT="Book Antiqua"]Hoy lo veras triste mañana quizas se olvide de que lo estaba y tu melancolia amenizante pero si muy triste saludos.
  3. Sombra del Amor

Un año más

[FONT="Book Antiqua"]Un año mas o menos pero te deja esta melodia de letras precioso escrito saludos poeta.
  4. Sombra del Amor

"perdoname"

[FONT="Book Antiqua"]Linda estoy seguro que te perdonara tu poesia un poco prosada pero un encanto de letras melancolicas saludos.
  5. Sombra del Amor

Amigo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Tristeza por la amistad que duele renglones apagados por la melancolia bella poesia.
  6. Sombra del Amor

Principio Del Fin

[FONT="Book Antiqua"]Poesia grata en sutil escribir bien llevado placer estar aqui presente saludos.
  7. Sombra del Amor

me duele tu pena

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si a veces nos duele la pena de la otra persona nuestra compañera de mesesy si se va se nos acaba el sentido de la vida saludos bello escrito.
  8. Sombra del Amor

Porque

[FONT="Book Antiqua"]Tiempo para olvidar y que bueno que no hay odio y el porque quizas mas adelante lo sabras encantado por tu poema.
  9. Sombra del Amor

Un beso...

U[FONT="Book Antiqua"]n beso que te robe el que amas romanticas letras bello escribir.
  10. Sombra del Amor

Yo os amo su merced...

[FONT="Book Antiqua"]Hermosa poesia mujer buena bellas letras placer leerla.
  11. Sombra del Amor

El Valle De Mi Soledad

[FONT="Book Antiqua"]Que valle tan doloroso donde se acentua un dolor solitario y nocturno bella poesia saludos.
  12. Sombra del Amor

Piratas y corsarios

[FONT="Book Antiqua"]de piratas y corsarios una poesia plena de barcos y accion con gran instinto poetico saludos.
  13. Sombra del Amor

Vivir

[FONT="Book Antiqua"]Vives y yo vivo con tu gran poesia placer leerte poeta.
  14. Sombra del Amor

Sentirte

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Nada como poder sentir la vida por quien amas tu amor triste repleto de distancia animo me encanto.
  15. Sombra del Amor

Me sueño una vida contigo

[FONT="Book Antiqua"]A soñar que soñar nunca costara y vale despues por una realidad hermosa precioso escribir un placer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás