Contenido reciente de solopoemas

1. solopoemas

A ti

es lindo.... se puede decir que intervien mucho sentimiento, pero es carente de vocabulario y metafora, en fin te felicito... porq me hizo sentir mucho! y eso es lo q mas vale en este arte! un abraso, Hernancito..
  2. solopoemas

Corazón De Acero

hola... se nota que es bastante personal, en un momento senti lo mismo... pero no logro recuperarme, he besado miles de bocas despues de la de mi ex novia, pero no es lo mismo... siento exactamente lo que plasmas en tu poema... y me ha gustado mucho el consejo que deja!! saludos edu...
  3. solopoemas

¡ Quisiera yo vivir de aquellos amores!

lindo poemita... me gusto mucho esta estrofa, no solo la rima! es buena metafora... y te llega dentro! Sueños distantes latentes…no cercanos, despiertan mi alma que sueña con magia, a una hadita bella deshecha en fragancias, vertiendo milagros de todas sus ansias saludos, un beso...
  4. solopoemas

Hermana Sofía

Hermosa dedicacion...! carente de vocabulario, pero expresa bien el sentimiento.... y posee buena rima! SAludos, espero seguir leyendote, Hernancito (solopoemas)
  5. solopoemas

Macabro Tempo

bueno, me agrado mucho... es un escrito con buena metafora, y este tipo de poesia te ayuda mucho a seguir adelante con todos los problemas que surgen!! besotes, mis saludos! y mi respeto! espero seguir leyendote..!
  6. solopoemas

El regalo de Sarahi

wuaw..... por momentos muy trizte, otros feliz!!! pero siempre muy emotivo!! es verdad tiene que haber una continuacion! te mando un besote amiga hadita!
  7. solopoemas

Una rosa roja

jeje....... holas! lindo, cortito! lleno de esperanza! veo que tambien te gusta el verso libre... aparte me encanta el tema de la rosa! ya que tengo tatuajes de rosas!! besotes!! espero seguir leyendote
  8. solopoemas

No mates el angel

epa!!! me pareció un fantastico poema, soy agnostico! no creo en dios! la religión me parece una farza! solo creo en la fuerza del amor! por eso no soy ateo! pero por mas que no crea en dios me parecio un fabuloso escrito!! un gusto leerte de nuevo! Hernancito!! mis saludos!
  9. solopoemas

Encantos del alma

holas!!!! cito esta estrofa... porq me gusto mucho! Encantos del alma en la mañana cuanto se levanta explendoroso el sol, mi alma tan enamorada fija en Dios la mirada pero a través de El solo a ti te ve. rima bien el final.. ademas de tener buen vocabulario y mucho sentimiento...
  10. solopoemas

Que Mas Puedo Hacer?

amigo! te digo desde el corazón, que en realidad tu poema me llego mucho! te felicito por este maravilloso escrito! espero volver a leer algo asi! hace mucho que no veo algo tan sincero, que rime de tal manera! y que explique tan sencillamente una realidad pasada! mis saludos, y si fuera...
  11. solopoemas

Todavía te amo!...

Es Muy Bueno, Tiene Una Bella Y Rebuscada Metafora, Es Tierno!! Muy Lindas Palabras, Soy Amante De Las Rimas... Me Hubiese Gustado Un Poco Mas De Rima, Pero Es Un Buen Escrito Saludos, Hernancito
  12. solopoemas

" Aprieta mi corazón"

esta lindo che..... soy amante de la rima!! por lo tanto hay algo que me parecio que le falta.. pero en fin, lo importante es el sentimiento... muy buen escrito, un gusto leerte!!! Hernancito
  13. solopoemas

"transformacion De Vida"

bien..... me alegro por es, si alguien se `propone algo.... por mas dificil qe sea, se puede lograr..... lindo escrito amiga, saludos... Hernancito
  14. solopoemas

Anhelo su llegada

bello escrito..... es verdad, el amor es una locura, a veces bueno, a veces malo!! espero que en tu caso sea de bien..... sencillo poema, buena rima.. me agrada mucho leerte amiga, saludos.... SOLOPOEMAS (GEMINI)
  15. solopoemas

¡respondeme!

wuaw................. me dejo perplejo tal escrito, muy buen escrito... no tengo palabras, jajaja..... solo puedo decir que, el corazon no tiene consiencia, y muchas veces suele pasar.... no te sientas mal. ojala te pueda dar un consejo.. pero ir en contra del corazon es un crimen tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás