Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como siempre, dedicado a ella, esté donde esté...
[FONT=Franklin Gothic Medium]¿Dónde te hayas princesa?
Que aún te busco con pavor,
dejando la copa en la mesa,
tu mundo y tu alrededor...
Que no salga de tu vida
me dices hoy sin pudor,
mientras coges la salida
de mi indefenso corazón.
Tus...
Muchas gracias, de verdad que a veces me motiva bastante para escribir las opiniones de la gente de aquí, me hacen sentirme "bueno", hehehe, y sí, por desgracia son los típicos que no puedes parar de escribir, ya que te levantas una mañana, ves que todo va fatal y en un ratillo sin moverte de la...
Os dejo un escrito de una mañana un poco dura y algo confundida, se sale un poco de mi "estilo" pero es lo único que me salía en ese momento y conseguí darle algo de forma, como siempre, escribí por ella. Un saludo.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]
Que me muera de pena
o que me poden...
Mi último escrito, poco que decir acerca de él...
Como siempre, dedicado a ella.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]A oscuras, entre velas,
te siento al escribir,
con mi orquesta de penas
que no me permiten dormir.
Rey de las madrugadas,
preso de tus recuerdos,
sin saber tenerte...
Para ella, como todas:
[FONT="Lucida Sans Unicode"]
La lluvia golpea fuerte,
mientras yo me debilito,
imaginando la muerte
de este amor inaudito.
Pero escondo mi pena
en el cajón del orgullo,
donde yace la condena
de no estar al lado tuyo.
¿Funcionará algún día?
¿Nos irá...
Muchas gracias, así cualquiera se motiva, Lucyfero, la verdad es que para mí, ésto puede que sea lo mejor que he escrito, casi con toda seguridad, pero algo tengo por ahí en la recámara para volver a poner por aquí, en unos días posteo algo más, muchas gracias de nuevo y un abrazo para todos
Bueno, aquí os dejo otro escrito mío hacia mi amada, está inspirado en un tiempo en el que lo dejamos y ella se fue a vivir unos meses a la capital del país vecino. se lo dedico a Lucyfero que me dijo que quería leer algo más de mí, hehehe, un saludo.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]...
Muchísimas gracias, la verdad es que me daba un poco de "cosa" poner aquí mis escritos porque como ya dije, os leo y veo grandes poemas y no sabía cómo caerían aquí mis versos, pero se agradece, de corazón, para la semana que viene pongo otro, de esos en los que me pasaba horas y horas...
Hola, me gustaría presentarme un poco y dejar aquí lo último que escribí, la verdad es que escribo y os leo desde hace algún tiempo, pero nunca me había atrevido a enseñar nada mío a nadie que no fuera a ella, la única persona a la que escribo y mi única fuente de inspiración, desgraciadamente...