Contenido reciente de solo paz

1. solo paz

Tanto creo en ti...

[FONT=Times New Roman]Tanto creo en ti. [FONT=Times New Roman]Tanto creo en ti… que mis noches se han vuelto de resplandeciente luz [FONT=Times New Roman]solo al pronunciar tu nombre… esa dulce medicina para mis tristezas, [FONT=Times New Roman]Pues todo lo que necesito para darle movimiento...
  2. solo paz

Otro dia más sin ella

Amigo lindisimo poema, llego a mi alma. Está cubierto de melancolia y resignación, pero bello. Sigue escribiendo, besos chaito.
  3. solo paz

Amor

Lindo poema amigo, sinceras, reales y calidas lineas. Un gusto leerte, muy buena la recomendación. Por otro lado, gracias por tus comentarios en mis poemas :::blush::: ,de verdad me han hecho pensar en muchas cosas. Estamos en contacto, :::hug::: adios.
  4. solo paz

Quitame la vida

Hola amigo, ah que complicado es el amor ¿no?. Hay que seguir batallando hasta encontrarlo. Melancólico pero me gusto mucho tu poema. Suerte, ya veras que algun día llegará a ti. Besitios, adios.:::hug:::
  5. solo paz

Triste oscuridad

[FONT=Times New Roman]Triste oscuridad [FONT=Times New Roman]Oscuridad, es lo primero que se viene a mi mente [FONT=Times New Roman]cuando pienso en mi interior. [FONT=Times New Roman]Suelo ser una humana vacía de amor, aunque llena de dolor e irrealismo. [FONT=Times New Roman]Mi vida se ha...
  6. solo paz

Yo Puedo

Bello poema amigo, me hizo recordar nostalgicos sentimientos. A y bienvenido en este lindo mundo... buen principio. Solo tenga cuidado con algunos signos ortograficos. Que este bien. Cuidese y espero volver a leer uno de sus poemas. Besos.
  7. solo paz

¿Llegará algún día?

¿Llegará algún día? Solía pensar que el amor era una eternidad de sentimientos, un momento de completa armonía, una sensación de vuelo entre eclipses. Más hoy todo eso acabo, hoy comprendo que aquello es sólo un producto de la imaginación. Nada más que una perdición. Ahora suelo...
  8. solo paz

Sólo eso.

Sólo eso. Vida... vida ante mis manos sin poder alcanzarla, sin poder tomarla. Sólo vida frente a mis ojos. Un reflejo de algo inexistente, de algo innequivoco, de una ilusión ocasionada, de un consuelo inconsolado. Vida... vida en un sueño, vida en el día, vida en la noche, más...
  9. solo paz

A mi mar

A mi mar Querido mar de anchos y largos brazos, que me abrazan cual madre que no deja a su hijo volar. Inquietas aguas saladas, en las que hoy nadan mis pensamientos, sereno hogar de infinitas especies, de bellos colores y formas. En ti he disfrutado horas eternas, unas de...
  10. solo paz

Una puerta de esperanza

Una puerta de esperanza En penumbras una noche me encontré, ya que la luna y las estrellas corrieron asustadas a esconderse, tras mirar como el mundo estaba a punto de caer. Sentada en el suelo de la nostalgia, sin mayor rutina que mirar sin mirar. Y entre la más triste oscuridad...
  11. solo paz

Deja que el viento sople

Que bello poema me encuentro. Palabras suaves y precisas como el viento. Un gusto y agrado leerte. Saludos desde chile... Y feliz dia de san valentin!! Un abrazo.
  12. solo paz

Una dulce melodia para ti

Muchas gracias por tus palabras, y mi poema es solo el resultado de una bella amistad... besitos!!
  13. solo paz

Destrozada por sentir

Gracias amiga por pasar por mi poema. Espero que el tiempo ayude a aliviar tu herida, tal vez no la cure por completo pero te aseguro que con cada dia que pase se sentira menos. Sinceramente soy muy feliz espero que tu tambien lo seas. Besitos!!:)
  14. solo paz

Poesia a la vida

Gracias amiga por leer mi poema en gratitud a la vida. Besitos y abrazos!!
  15. solo paz

Una dulce melodia para ti

Si asi es, tengo mucha suerte. Muchas gracias por pasar... Besitos!!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás