Contenido reciente de solo para ti

1. S

...Cuando...

Cuando tengas un dia gris, te dare un pincel amarillo... Cuando sientas el corazon roto, siempre tendre vendas... Cuando necesites callar, me sentare contigo en silencio... Cuando tu cielo se nuble, lo rociare con rayos de sol... Cuando la montaña te paresca empinada, te empujare hacia...
  2. S

Lo Ultimo

Esto es lo ultimo que te escribo.... Aunque hay veces que nunca dejare de hacerlo...ya no estas y no creo que vuelvas, de todas maneras no te espero, no, no lo hago... Pero no te voy a mentir, te extraño.... Quizas en algun lugar muy profundo mio, aun te ame..... Solo te pido que me...
  3. S

anoche

Anoche me acoste con la intencion de dormirme, pero al nada mas a hacerlo me puse a pensar en ti...tu mirada en mi recuerdo comenzo pronto a sangrar como un herida cerrada a la que vuelven a apuñalar...Una y mil veces me dije que tenia que olvidar y un millon mas me maldije por volverte a...
  4. S

Querida alma gemela

[FONT=Arial]Somos almas gemelas separadas sin duda van pidiendo a gritos volver a ser una, sentimos algo y no sabemos porque aunque los dos sabemos que es mucho mas que una simple amistad lo que nos une y se puede ver a quilometros si te fijas la vida nos lleva por el sendero que ya elijas y yo...
  5. S

Sin ti

[FONT=Arial]Sin ti mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar, tu eres el lugar en el que quiero estar se que es dificil de explicar asi que mejor sientelo pierdete conmigo en un lugar en que jamas existio y pasan los dias aunque quiero que sean contigo siguiendo este camino sigo y me llevo hasta ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás