Contenido reciente de Solo...Mia

1. Solo...Mia

No tengo dudas

Gracias por sus mensajes...así es ..el amor es una entrega que merece devolución...
  2. Solo...Mia

No tengo dudas

Muchas gracias..... él se lo merece
  3. Solo...Mia

No tengo dudas

No tengo dudas No tengo dudas de este sentimiento esa paz que me das cuando me abrazas, esos besos que hace vidas mi boca ansiaba, como olvido todo lo que me hizo perder el tiempo. No dudo que tu amor es lo que quiero siento que hace lunas mi alma te esperaba, no sabes como me estremece tu...
  4. Solo...Mia

¿Qué haremos ahora?

¿Qué haremos ahora? que nuestras miradas se encontraron ya, y nuestros cuerpos se incendiaron sin cesar mientras nuestras almas se enlazaron hacia la eternidad. Le digo sí, cualquiera sea su propuesta, si nos miramos con una devoción, sin esperas no dejando que la pasión desvanezca, mientras...
  5. Solo...Mia

Correspondida

Muchas gracias
  6. Solo...Mia

Correspondida

Gracias por tus bellas palabras...mi primer escrito en varios años de ausencia de este portal...
  7. Solo...Mia

Correspondida

Siento que le conozco hace vidas, Solo me basto mirarte a los ojos, Ver cómo el corazón se asomaba en su sonrisa Mientras mis adentros gritaban date prisa, Que mis manos te inventaran mil caricias. Juro que fue amor a primera vista Mi alma escribió diez versos, Imaginándome entre sus brazos...
  8. Solo...Mia

Es mi hombre

Gracias...
  9. Solo...Mia

Solo hay uno

Muchísimas gracias
  10. Solo...Mia

Tu amante, esa, lo que sea...

muchas gracias
  11. Solo...Mia

Tu amante, esa, lo que sea...

Me place saber que le han gustado mis versos..pasión, emoción, vivencias, experiencias
  12. Solo...Mia

Solo hay uno

Muchas gracias..la pasión con la que escribo, es la que veces me faltó para enfrentar muchas cosas..pero ahora no...
  13. Solo...Mia

No hace falta

gracias por leerme
  14. Solo...Mia

Esas noches

Gracias,orgullosa de tenerla como lectora de mis líneas
  15. Solo...Mia

La que olvidaste

Gracias por leerme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás