Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola gracias, me alagan tus palabras, ojala y algún día cada poema q mi mano escribe, pueda tener remitente , mientras tanto seguiré soñando mirando las estrellas en la noche y quemando mi soledad con el sol de la mañana mientras espero q a mi vida llegue la mujer amada.
Q tengas un lindo dia
MUJER PRECIOSA DUEÑA DE MIS SUEÑOS, REALIDAD DE MI INSPIRACIÓN.
MUJER PRECIOSA, eres una flor hermosa del jardín de la vida, cada una de las líneas de tus encantos son como gotitas de luz que transpiran amor dulzura y ternura, detalles que inspiran para que mi sueños de poeta y mis manos...
SI LA ENCUENTRAS, SI EN VERDAD EXISTE ESA MUJER Q LE GUSTE EL AMOR A LA ANTIGUA DILE: Que la estoy buscando, q espero conocerla por q las flores del jardín de mis sentimientos comienzan a marchitar y necesito del roció de su cariño para q vuelvan a retoñar, dile q el amor se está enamorando de...
La vida es como un poema te enseña a llorar te muestra el camino de la felicidad te abre las puertas de la noche para que sueñes , un poema te presta el sol de la mañana parta q abrigues tus esperanzas , la vida es como un poema en el cual cada lagrima es una letra que borra una sonrisa donde...
Amor sueña conmigo esta noche para que me atrapes en tus pensamientos para que el calor de tu cuerpo abrigue mi alma desnuda, sueña conmigo para que la brisa de tu belleza me lleve hasta la playa de tus fantasías para caminar sobre la arena de tu piel de seda, sueña conmigo esta noche...
Donde estas amor, porque apareces como el viento una noche para dejarme acariciar con mi ojos la brisa de tu presencia, porque permitiste que la luz de tu presencia ilumine cada una de las estrellas del manto negro de la noche que cubría mi soledad, porque dejaste que el olor de la flor de tu...
Amarte
Es prestarte mis manos para secar tus lágrimas y transformar cada gotita de la lluvia de tus ojos en pequeñas carcajadas que se dibujan en tu rostros mientras mis locuras transforman tus penas en alegrías, amarte no es solo pensarte, amarte es bajar la luz de las estrellas para...
Amarte es prestarte mis manos para secar tus lágrimas y transformar cada gotita de la lluvia de tus ojos en pequeñas carcajadas que se dibujan en tu rostros mientras mis locuras transforman tus penas en alegrías, amarte no es solo pensarte, amarte es bajar la luz de las estrellas para...
SAES.
Nombre misterioso de CUATRO letras que se unen para dibujar en el manto azul del cielo el calor de su piel que abrigara el sol mientras nace la mañana, Nombre que al morir la tarde con el reflejo dorado de sus letras alumbran la noche para que la luna haga brillar las estrellas...
Cuando miro el cristal de la esencia de tu vida a través de tus lindos ojos negros la habitación oscura de mi existencia se ilumina con la luz del alba de tu mirada, mientras camino entre las frías aguas de mis lágrimas escucho la vertiente de tu alegría refrescando el desierto de mi...
AMOR, no hay nada más hermoso que levántame y mirar tu sonrisa acariciando la mañana, no hay espectáculo, más puro q observar la luz de tus ojos abrigando el día, no hay brisa más pura q el aroma de tu piel acariciando el aire q respiro, no existe nada más tierno q escuchar la suave melodía de...
Hoy amanecí con deseos de escribir esas palabras que viajan en mi mente y forman versos cuando mi soledad y el amor en medio de mi nostalgia se conjugan en el verbo Mujer, y mi mano inquieta comienza a pintar su aroma con la fragancia de rosas que cubre su piel de seda, letras que se unen...