Contenido reciente de soledades

1. soledades

La Memoria del Café

Exquisito, como siempre,llevándome a esa cajita de recuerdo que tanto atesoro,un placer volverte a leer poeta
  2. soledades

Condena

Exquisito! Estas sentidas letras tienen tantos años como mi condena,abrazos poeta!
  3. soledades

Luciérnagas

Me alegra saber que volviste al ruedo! Y espero ansiosa poder deleitarme con tu libro,avisa cuando salga y el nombre,todos tus seguidores del portal estaremos felices de leerlo!cariños amigo
  4. soledades

Luciérnagas

Sutil,llena de magia,tenes la dulce cualidad de transportarme a esos lugares,a sentir cada situación,como siempre poeta,exquisito!
  5. soledades

tus ojos

Hermosas letras amigo!
  6. soledades

Mistaken Place

Muy bien Die,espero que hayas pasado un hermoso día del padre con tu princesa y hablando de eso.... me debes 2 años de fotos,ajjaja, las espero,un beso amigo,buena vida!
  7. soledades

Marinero en tu piel

Hermoso amigo,me encanto!!!
  8. soledades

Mistaken Place

Todavía sigo viajando por tu prosa,genial!
  9. soledades

Levántate

Exquisito,me encanto leerte....
  10. soledades

Resignación

Muchas gracias Andi por tus cálidas palabras,un beso!
  11. soledades

Resignación

Las huellas de tu amor están marcadas en cada rincón de mi alma, tu voz se hace eco en mis noches de insomnio, es imposible no recordar aquellos versos, aquellas carcajadas que iluminaban esos días de oscuridad. Con los años amor perdido he aprendido a convivir con tu recuerdo, admitir que el...
  12. soledades

Guerrillera

Exquisito amigo,un placer leerte y bienvenido!
  13. soledades

Vida de Decepciones

me senti muiy identificada con tus lineas,gracias por compartirlas,,,un beso
  14. soledades

El Segundo Altar

Exquisito amigo,me lo llevo a mi mesita de luz,un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás