Contenido reciente de Sole1956

1. S

Ella

Ella le decía que triste estaba, sola y desanimada, él, egocéntrico respondía que eso no le importaba. Nunca un elogio le regalo, con palabras letales un abismo abrió. Un monstruo es el silencio, aguarda atrincherado cuando la soledad es amarga como la hiel. Ahora ella escribe poemas o...
  2. S

Vacíos llenos de Ella

Hermoso poema, es triste cuando solo se puede amar un recuerdo.
  3. S

No se van

Hilvanado letras uno palabras para quemar la noche donde solo el silencio se escucha. El joyero elige las gemas yo,palabras bellas, gama de emociones. Las palabras no se van, brotan como el agua del manantial. Expresan sentimientos sin abuso verbal, ordenan pensamientos en forma...
  4. S

Corazón

Buenas noches, Maramin. Gracias por tus palabras de bienvenida. Tengo que aprender cómo funciona el sitio. Disculpa si ves errores. Saludos
  5. S

Corazón

Moderest y Eris, gracias por leer. Aún, no se muy bien las reglas del sitio. Espero aprender y no ser amonestado. Saludo cordial!
  6. S

Corazón

Las alegrías hacen llorar las penas también. ¿ Tan pobre es mi alma que aún penando no puedo llorar? ¿ Será que mi corazón endurecido esta? ¿ O las penas han golpeado con tanta fuerza que insensible quedo? Corazón tus alas han cortado ya no vuelan tus sueños, pero, ten paciencia sé de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás