Contenido reciente de solangely

1. solangely

Nuevamente

hola, maravilloso viaje por tus letras, que inspiración y estilo. Abrazo de 'ángeles y soles.
  2. solangely

cuando yo vi

Realmente, hermoso tú escrito, destellos de una poesía maravillosa y dulce.
  3. solangely

Brisa del tiempo

wau que gusto suspirar en tus líneas, que escribieron en el tiempo de mi alma. Saludo de soles... y ángeles.
  4. solangely

Nube perdida.

waauu realmente hermoso.. saludos solangely
  5. solangely

Rayito de Sol (Homenaje a Shashiita)

Que lindo homenaje. Ese rayito de sol bajo a la tierra sólo a iluminar el amor de su madre que nunca la olvidara.
  6. solangely

Mujer ideal

Realmente, mágicos tus versos.... que privilegiada esa mujer!! saludos solangely
  7. solangely

De Solang

wauu, Precioso te mando un Super Beso de Ángeles y soles ...
  8. solangely

Conocer (te)

Hola, me ha sido un placer pasear por tú escrito. Un Abrazo de Ángeles y soles.
  9. solangely

Amor de tormento

Lluvia acida que traspasa mi corazón, y hiere mis sentimientos de melancolía, porque tu no respondes a mi llamado de amor. Tormentas de pasiones acalladas y resignadas a la quietud del alma por no ser correspondidas en su canto. Llanto que se vuelve lluvia en mis ojos porque no crres en mi y...
  10. solangely

CON LOS OJOS DE MARIA: El Angel de la Guarda

que manera tan bella de dar vida al ángel de la guarda con tus letras, te felicito, Se nota que tu ángel te sopla al oído tus versos.
  11. solangely

Poeta ajeno

Me encanto tu manera de escribir me llego bastante, y me identifico plenamente con el poema, cuando me hallo en esos momentos de desasosiego con mis letras. Muy bien.
  12. solangely

Humeante

muy buen poema, sabes me encanto. Te mando saludos de soles.
  13. solangely

Miedo a la verdad

Con un cigarrillo encendido, solo podía observarla, de repente escucho un sonido que escapo de ella, sintió que su corazón iba a salir desbocado y sus pies sembrados en el piso. Por más fuerza que hizo para salir, su cuerpo no lo dejo, quiso tener alas, pero el destino le había jugado una...
  14. solangely

Sereno

Sabes...Tus letras han logrado seducir mi espíritu, realmente muy bellas. saludos .
  15. solangely

Eres mi adoración...

Buen poema, que amor tal bello el de ser padre. felicidades por tú manera de escribir y tú hijita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás