Contenido reciente de SOL PINEDA

1. S

En tus manos!!!

Gracias, me honrra tu comentario. Gracias por tu tiempo amiga :)
  2. S

Sentida Esencia

Sencillamente Unico. Me encanta el contraste de tus palabras, la rima de tus versos, el despliegue maestral de tus sentimientos al exponerlos. Felicidades!!! :)
  3. S

Dejame dormir en TI

Gracias!!! Que bueno que mi poema pudo transmitirte sentimientos. Gracias por tu tiempo!!! Bendiciones!!!
  4. S

AMARTE A TI...(poesia)

Gracias Angelus, me encanta que te guste mi poema, y te transmita sentimientos. :)
  5. S

AMARTE A TI...(poesia)

Gracias amigo, me encanta saber que pude transmitir algo con mi poema. Bendiciones!!!
  6. S

AMARTE A TI...(poesia)

Gracias amigo, gracias por tomarte el tiempo de leerme, :)
  7. S

Cuando se acaba un amor...

Gracias amigo, me encanta haber podido transmitirte algo en mis letras. Bendiciones!!!!
  8. S

Gracias amigo, me da gusto que te haya gustado. Gracias por tu tioempo y comentar. :)
  9. S

Gracias por comentar... :)
  10. S

En tus manos!!!

En tus manos!!! Y en el manto oscuro de la noche, me comprometi a buscarte, me regale una cita, un encuentro que me ensenara a quererte! Y ahi...en ese instante tan nuestro, me regalastes tus manos... ...mas mi rostro cuantas veces acariciastes, aprendi a leer en ellas su lenguaje... a sentir...
  11. S

En la prosa tambien te encontre...!

En la prosa tambien te encontre...""" Como no amar las lineas.... esas que dibujan mi vida, que senalan el sentir de este solo corazon. Si por ellas te busque, y en la muerte de minutos te te encontre. Estabas ahi, tan calido, tan perfecto como te adivine en mis suenos. Mi sonrisa nacio, y se...
  12. S

Dejame dormir en TI

[FONT=Comic Sans MS]DEJAME DORMIR EN TI... [FONT=Comic Sans MS]dejame dormir en ti........... [FONT=Comic Sans MS]en el rincon mas aislado de mi cuarto...sollosando [FONT=Comic Sans MS]tu ausencia me descubro.. [FONT=Comic Sans MS]mi piel eriza extrana tu cuerpo, tu calor....tu humanidad...
  13. S

Desnudes (ensayo)

[FONT=Comic Sans MS]Si en la tormenta frigida de mis palabras, [FONT=Comic Sans MS]encontaras desnudes de un sentimiento.... [FONT=Comic Sans MS]nuestros tiempos fueran distintos... [FONT=Comic Sans MS]nuestro olor no fuera el mismo. [FONT=Comic Sans MS]En las pestanas de las sombras...
  14. S

La tristeza se desliza... y la resignacion sosiega. Un corazon habatido, que pretendia ahogarse, cuando deshidratado estaba. El sinsabor de la nostalgia nos presume, y la noche,...blanca o negra, sigue siendo noche. Quiza escriba en un lenguaje extrano, ahora mi alma no se comprende, ahora mis...
  15. S

AMARTE A TI...(poesia)

Gracias Edu... Gracias por tus palabras..... saludos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás