Contenido reciente de Sol Naciente

1. Sol Naciente

Prédica de la Muerte y algo de la vida.

Lo de la letra capital, es un descuido que me pasa a menudo a causa del procesador de texto que utilizo para escribir y luego al momento de copiar omito el arreglo, pero gracias por recordarlo, voy a tenerlo presente.
  2. Sol Naciente

Despertar...

Marcelo, es un excelente escrito, relata con hermosura, el triste sentimiento de la soledad y el dolor causado por una ruptura, y la esperanza aunada al deseo de volver a estar con esa persona. Es un lindo poema. Un saludo de mi parte!
  3. Sol Naciente

Pasion inexplicable

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Hermosa apariencia…[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]… como el sol, [FONT=Times New Roman]brillante mirada… [FONT=Times New Roman]…como las estrellas en la nebulosa de Orión. [FONT=Times New Roman]Sirio se apaga cuando...
  4. Sol Naciente

Cancion al amor

No se si fue el fulgor de un relámpago, o el brillo de sus ojitos, lo que cautivó mi corazón, pero estoy loco por ella. No se si fue la tenue luz de la Luna, o la dulce apariencia de su sonrisa, la que encendió mi pasión, pero estoy loco por ella. aun ignoro si fueron los sonidos en la...
  5. Sol Naciente

La tierra se muere.

[FONT=Times New Roman]Soñaba con volar esta noche, [FONT=Times New Roman]Con las alas de los sueños de los justos, [FONT=Times New Roman]Las que se abren en el firmamento [FONT=Times New Roman]De los que viven fuera de la realidad. [FONT=Times New Roman]Soñaba con visitar a Morfeo, [FONT=Times...
  6. Sol Naciente

Despertar...

Es un tema complejo, creo que todos pasamos por circunstancias asi en algun momento, dificiles de superar, porque necesitan empuje y amor propio, es un buen escrito, un poco largos los versos, esto hace que se pierda un poco la forma, la cadencia, la musicalidad, pero el contenido es excelente...
  7. Sol Naciente

Otra vez quiero amar

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Quiero amar sin temor una vez más, [FONT=Times New Roman]Suspirar sin tener que...
  8. Sol Naciente

Oda al maestro

Desasnar borricos, jajajajaja... muy gracioso, gracias por el comentario.
  9. Sol Naciente

Amor precavido

Hermosos versos, y con el ánimo goloso de seguir besando, te has llenado el alma de agua fría, creando la necesidad de volverte abrasar con otro beso. Saludo!
  10. Sol Naciente

¿Cuando Vendrás?

Hermoso escrito, creo que de algun modo, todos nos identificamos con el contenido del mismo, a todos nos ha pasado, la espera de ese ser amado. Saludos!
  11. Sol Naciente

No esperes indulgencia

Muchas gracias.
  12. Sol Naciente

No esperes indulgencia

[FONT=Times New Roman]NO ESPERES INDULGENCIA [FONT=Times New Roman]Dulces noches de nostalgia, [FONT=Times New Roman]Amargos delirios de tu presencia, [FONT=Times New Roman]Mientras ángeles como de ensueño [FONT=Times New Roman]Suben y bajan del firmamento. [FONT=Times New Roman]Escondiéndose...
  13. Sol Naciente

Una violacion

[FONT=Times New Roman]Hoy alguien violó tu intelecto, [FONT=Times New Roman]pasando por encima del saber que ostentas, [FONT=Times New Roman]llegó directamente a tu corazón, [FONT=Times New Roman]sin defensa te quedaste ante el amor. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No esperabas que...
  14. Sol Naciente

Se diligente

[FONT=Times New Roman]Un nuevo año ha iniciado, [FONT=Times New Roman]con nuevos sueños y metas, [FONT=Times New Roman]con augurios de profetas, [FONT=Times New Roman]y de esperanzas colmado. [FONT=Times New Roman]El espíritu emprendedor, [FONT=Times New Roman]se ha despertado, [FONT=Times New...
  15. Sol Naciente

mi primer aporte

parece prosa y no entendí el título, de todos modos Bienvenido y sigue escribiendo. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás