Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola musador, he leído tu crítica y aprecio bastante la atención que dedicaste a mi "Ensayo fallido", y por la luz que me regalas al notar mis deficiencias en la métrica; he de dedicar tiempo para solventarlas e intentar mejorar en mis composiciones futuras. Me ha quedado claro el por qué de la...
ENSAYO FALLIDO
He tratado en innumerables veces
Encontrar una forma de decirte
Cuanto te amo sin tener que pedirte
que ese amor me lo devuelvas con creces.
De todo el bien que siempre te mereces
Pero cuando pretendo a mí...
Saludos Maramín, en verdad agradezco tus palabras y consejo, pues efectivamente me falta mucho que aprender sobre las normas poéticas aunque no escribo poesía muy a menudo, pero en esta ocasión al no encontrar algo que me reflejara decidí intentar plasmar algo que me quemaba por dentro y...
Hola, buscando algo que me ayudara a transmitir sentimientos di con esta página, y antes de presentarme publiqué metamorfosis, pido disculpas por ello y espero leer obras de muchos de los miembros de este bello sitio en el que podemos expresar algo de lo que vemos en nuestro mundo...
Gracias mil Esperanzapaz, por tus palabras, espero conocer algunas obras de quienes nos regalan con bellas letras incluyendo las tuyas...gracias nuevamente, estamos en comunicación:::sorpresa1:::
[FONT=garamond]Parece una gran bella flor,
En principio bella flor roja
Pero la duda me acongoja
Torna naranja su color
Sí, a veces habla conmigo
Pero no logramos comunicarnos
Mi dicho parece excesivo
¡Parece una gardenia! -Me digo-
Con todo y desencuentro, aliados
Sin querer hablar...