Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=century gothic][FONT=comic sans ms]Si nos entregamos a los ideales de un incrédulo, nos estamos condenando a alimentar sus ojos ciegos, a callar nuestra voz de esperanza y a morir despacio
Quiero salir de esta oscuridad que atormenta a los ángeles y enfurece a mi alma.
Me siento...
En la divinidad de lo inexorable, del destino, del camino señalado, y del futuro, se oculta la realidad mutando para caer del árbol de manzanas, en forma humana.
El pecado duerme en lo más alto de la montaña, al sur, en la misma dirección en la que se arrastran las serpientes. Pero, el murmullo...
[FONT=palatino linotype][FONT=fixedsys]Estoy a punto de trascender mi existencia, hoy renazco en brazos de un ángel.
Floto en mis sueños, observo a lo alto del cielo todos esos rostros que voy a conocer más adelante. Tengo miedo.
Dudo si dar un paso al frente y llorar, o simplemente jurarle a...
[FONT=garamond]Naciste de la locura: hereje frustrado.
Un secreto que quise esconder, pero ahora vuelve la culpa en eco y me convierto en tu escudo.
Mi existencia no es promedio, lo sé.
Sufro en el gozo de ser única. Mi genuina mirada me aparte de todos, comienzo a sentir miedo del monstruo que...
Si, tenía dudas de como se ve desde afuera, la verdad no tenia ni idea. Pero, bueno, creo que tu consejo está bastante bien, vivimos en un mundo de persuasión y visión.( me sigue gustando el color, aunque sea poco atractivo). Gracias.