Contenido reciente de sofi

1. S

Salir del vacío

Encuentro días enteros esperándome fuera del vacío Risas y sueños llamándome, atrayéndome Pero vivo hace tanto tiempo en este estado Entre la nada y la tristeza Con el dolor entrando por mis venas Vagando sin sentido Con mis pies flotando y a la vez enterrados bajo la tierra Que no sé...
  2. S

Mi mundo

En el medio de tu dolor me hiciste callar me diste silencio y soledad. Me alejaste del mundo e involuntariamente querías volverte mi mundo. Me alienaste, me pisaste, me convertiste en tu sirvienta. Mi dolor, mi tristeza eran inválidos, inexistentes, excepto cuando mis sentimientos eran...
  3. S

Noticias sobre la vida del autor:

En mi último salto al vacío creo que por fin pude quebrarme una costilla. No pude ver la herida, pero sentí el fuego floreciendo dentro de mí, arrastrando todos mis órganos consigo, incluso mi vista. Al salir el sol, como todas las mañanas, abrí inmediatamente los ojos. Me gusta creer que tengo...
  4. S

Desnuda

¡Gracias!
  5. S

Disconforme

Muchas gracias luzyabsenta
  6. S

Fui suya

¡Gracias!
  7. S

Esperar.

Muchas gracias a todos
  8. S

Perderse

¡Muchas gracias!
  9. S

Disconforme

Triste que imágenes como ésta estén en tu memoria, pero gracias por entenderlas.
  10. S

Desnuda

Muchas gracias!
  11. S

Esperar.

Muchisimas gracias.
  12. S

Fui suya

Su goce y la perdida de uno mismo. Muchas gracias
  13. S

Perderse

Muchas gracias.
  14. S

Perderse

La oscuridad la absorbe mientras los insectos inundan su cabeza, siente miedo de su cuerpo, de su vulnerabilidad y miseria. Mientras se aproxima al final, se da cuenta que es la nada, que esta parada sobre sus propio cuerpo del cual no queda nada. No encuentra ironía, tercer punto, o...
  15. S

Esperar.

La niebla comienza a ocultar el atardecer, las nubes se mimetizan con la luna, no sé si es de día o de noche, pero yo te espero. El sonido del camino vibra debajo de mí, los paisajes cambian como un carrusel, las voces y personas cambian de color. El frío nubla mi visión, endurece mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás