Contenido reciente de socorrana

1. socorrana

CÁntaro

[FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Eres ese barro, [FONT=Courier New]Que se moldeó un día, [FONT=Courier New]Para verter en el jarro, [FONT=Courier New]Voces de la vida. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Eres arcilla de la tierra, [FONT=Courier New]De inimaginables colores, [FONT=Courier...
  2. socorrana

Sentimientos de mujer

[FONT=Courier New]Sentimos mucho quererlos tanto, [FONT=Courier New]Y recibir sólo quebranto. [FONT=Courier New]Sentimos mucho haber anhelado, [FONT=Courier New]Lo que no nos han dado. [FONT=Courier New]Sentimos mucho ser la mujer [FONT=Courier New]Que no debimos ser. [FONT=Courier New]Sentimos...
  3. socorrana

Triunfante.

[FONT=Courier New]TRIUNFANTE. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Triunfaste como alumno [FONT=Courier New]compitiendo limpiamente [FONT=Courier New]saliste como ninguno [FONT=Courier New]en el examen... alegremente. [FONT=Courier New]Satisfacción me prodigas [FONT=Courier...
  4. socorrana

Dolor de mi alma

GRACIAS CECISOLE...por tu comentario...recibe mi cariño un feliz año para tí y todos los tuyos
  5. socorrana

Dolor de mi alma

Querida amiga cecisole no habia vuelto al portal qunque me encanta porque esta página es mi mejor amiga y confidente....se me presentó un problema con mi computador me cambiaron todos mis datos incluso entro a mi página de hotmail y luego no la puedo cerrar lo que me ha causado mil problemas...
  6. socorrana

Dolor de mi alma

Querida amiga cecisole no había vuelto al portal aunque me encanta porque esta página es mi mejor amiga y confidente....se me presentó un problema con mi computador me cambiaron todos mis datos incluso entro a mi pagina de hotmail y luego no la puedo cerrar lo que me ha causado mil problemas...
  7. socorrana

Cristina amiga

[FONT=Optimum][FONT=Times New Roman] [FONT=Optimum][FONT=Times New Roman] [FONT=Optimum][FONT=Times New Roman]El mar muerto recitabas, [FONT=Optimum][FONT=Times New Roman]cuando la monja no llegaba [FONT=Optimum][FONT=Times New Roman]haciendo reír a tus compañeras...
  8. socorrana

Bebita saray

[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Aún sin conocerte [FONT=Arial]Reconocí en ti a Dios [FONT=Arial]Por eso mi pequeñita [FONT=Arial]Protegí tu perfección. [FONT=Arial]Imposible ante tu vida [FONT=Arial]Hacerme a un lado [FONT=Arial]Solo Dios sabe [FONT=Arial]Lo que nos has brindado...
  9. socorrana

Mi primera flor

Gracias amiga monica aprecio tu comentario a mi poema....con afecto desde colombia
  10. socorrana

Mi primera flor

Gracias amiga por tus palabras espero recibas mi respuesta a tu homenaje para mi despuÉs de tanto tiempo. Te aprecio mucho.
  11. socorrana

Mi primera flor

muchas gracias amiga....te hubiera contestado antes pero mis ocupaciones de madre me lo impidieron pero te agradezco tu bello comentario
  12. socorrana

Mi primera flor

Muchas gracias por tu mensaje. Es hermoso poder compartir mis sentimientos....
  13. socorrana

Mi primera flor

hace 28 aÑos sentÍ mi primera flor abriste mis entraÑas me llenaste de amor una lluvia intensa bendecia tu llegada eras tÚ, mi premio el que tanto yo ansiaba. muy orgullosa de mi fruto con alegrÍa te contemplaba era la mamÁ mÁs feliz, por nadie me cambiaba hoy recuerdo a mi padre, que con...
  14. socorrana

Papi....nada nos separa

[FONT=Arial] [FONT=Arial]Ni la noche, [FONT=Arial]Ni el dia, [FONT=Arial]Ni el sol, [FONT=Arial]Ni la oscuridad, [FONT=Arial]Ni la distancia, [FONT=Arial]Ni el silencio, [FONT=Arial]Ni los mares, [FONT=Arial]Ni los vientos, [FONT=Arial]Ni la mortaja, [FONT=Arial]Ni los muros, [FONT=Arial]Ni los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás