socorrana

MI PERFIL

Desde muy niña dentro de mi divagaban sueños que no podía comprender, pero ellos me hacían crecer, viendo un mundo real donde se sentía el aroma de las flores como símbolo del amor manifestado en la cuna filial que me vio nacer, así que con el tiempo empecé en hojas de cuaderno a plasmar ideas acerca del amor, la paz, la naturaleza, la vida, etc....

Se puede contemplar la belleza y la esencia profunda de los pensamientos, cuando existe la sensibilidad y flexibilidad ante lo sutil, frágil, armonioso, placentero y porqué no decirlo, en instantes quebrantables del acontecer diario dejando en los pequeños y grandes poetas huellas perfectas para la creación literaria de la que con fluir portentoso, encaminan nuestras manos, el corazón y el pensamiento a escribir con alegría ese cantar de letras unidas en cadenas musicales para el deleite y regocijo de quienes se identifican con la melodía que produce la inspiración mágica y espontánea.

“Mi ayer y mi hoy” memorias imborrables que reflejan aconteceres vividos y sentidos por seres sensibles ante el paso por el globo cosmopolita de la perfecta creación, semejantes a la mezcla de colores innatos del arco iris; unos suaves, otros profundos pero sin perder su valioso significado.

El poeta anhela con sus rasgos rítmicos descansar sus alegrías, sus tristezas, sus experiencias con notas íntimas de su corazón revelando su interior en momentos apacibles y de soledad, amigos perfectos para su creación.

“Mi ayer y mi hoy” recuerda las escenas y las pisadas a lo largo del camino de la vida en las que siempre sin darnos cuenta a pesar de los momentos difíciles, encontramos el refugio en Dios, en nuestros padres e hijos.

Espero que puedan palpar con ráfagas de luces lo que el creador me ha regalado para mi inspiración.

MI PERFIL

Desde muy niña dentro de mi divagaban sueños que no podía comprender, pero ellos me hacían crecer, viendo un mundo real donde se sentía el aroma de las flores como símbolo del am

leer,escribir,meditar
Fecha de nacimiento
Agosto 30
Nivel de interés por la poesía:
Me gustaría emplearla únicamente para ser un/a poeta reconocido/a en un futuro.
Autor Favorito
DIOS
Libro Favorito
MI AYER Y MI HOY
Occupation
docente

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 5

Alguien te quiere

Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
  3. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás