Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias mi querido amigo Victor. Tarde el mensaje pq no estuve aqui ni conmigo pues la vida me distrajo de lo que siempre he querido y hoy vuelvo y me encuentro contigo al igual que conmigo, recupero mi camino.
Wow! Hace tiempos que no leo tanta intensidad plasmada, tanta profundidad de sentimientos. Haz podido contar una historia en versos... dolorosamente hermoso.
Tu bello poema me hizo sonreir! Sonreir al ver como plasmas tus sentimientos con tan hermosos paisajes, llenos de mucha ilusion y puro sentimiento de nobleza enamorada. Me encanto mucho...gracias!
Hermosa la soledad para refrescarnos siempre y cuando surja el balance...Asi somos los introvertidos que disfrutamos de una grata compania. Excelente descripcion de lo que que siente al disfrutarla. Gracias por compartirlo!
Me gusta este poema pq describe de alguna manera tu partida...Hermoso tu manera de plasmar los sentimientos... espero q estes bien Ted. Cuidate besos y abrazos