Contenido reciente de Snow-white

1. Snow-white

Quisiera Volar Hacia Ti

Gracias mi querido amigo Victor. Tarde el mensaje pq no estuve aqui ni conmigo pues la vida me distrajo de lo que siempre he querido y hoy vuelvo y me encuentro contigo al igual que conmigo, recupero mi camino.
  2. Snow-white

Hasta que muera.

Me ha conmovido tu hermosa obra de fiel sentimiento. Gracias por compartirlo.
  3. Snow-white

Confidencias de Mar.

Wow! Hace tiempos que no leo tanta intensidad plasmada, tanta profundidad de sentimientos. Haz podido contar una historia en versos... dolorosamente hermoso.
  4. Snow-white

Acuarela

Tu bello poema me hizo sonreir! Sonreir al ver como plasmas tus sentimientos con tan hermosos paisajes, llenos de mucha ilusion y puro sentimiento de nobleza enamorada. Me encanto mucho...gracias!
  5. Snow-white

Soledad.

Hermosa la soledad para refrescarnos siempre y cuando surja el balance...Asi somos los introvertidos que disfrutamos de una grata compania. Excelente descripcion de lo que que siente al disfrutarla. Gracias por compartirlo!
  6. Snow-white

Creí En Tu Amistad

Gracias a todos por sus palabras. Tarde, pero seguro...aprecio su visita entre mis versos...
  7. Snow-white

Lúgubre madrugada

Bellas imagenes e inspiracion.
  8. Snow-white

Cuando mi corazon escribe

Hermoso y muy cierto...siempre vivimos un lado o el otro de alguna manera. Y tu lo has plasmado hermosamente....
  9. Snow-white

He Matado este Amor

Gracias Kishon por pasar x aqui. :)
  10. Snow-white

Amarte es mi Sufrimiento

Gracias! :)
  11. Snow-white

Ojos Negros

Esta muy hermoso! Una q otra palabrita... Pero me fascina y tiene un unoco. Felicitaciones!
  12. Snow-white

He Matado este Amor

Q sorpresa! me haces falta...
  13. Snow-white

Al mar le he dicho te quiero

Me gusta este poema pq describe de alguna manera tu partida...Hermoso tu manera de plasmar los sentimientos... espero q estes bien Ted. Cuidate besos y abrazos
  14. Snow-white

Lindo sentir

Y claro q senti ese lindo sentir! bello Cirrus. Que bien me hace pasar x tus obras :::hug:::
  15. Snow-white

He Matado este Amor

Gracias love x tus palabras y dedicar tu tiempo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás