Contenido reciente de SMILE_2176

1. S

Veredas Urbanas callan... (recitado)

Hay frios, asi, es verdad, que en nigun lado llegan a cobijarse, y todo esto me lleva a eso, esos silencios crueles, esa distancia, este andar por la vida, asi, como describes, muriendo , soñando, transitando, a cada segundo, maldito o bendito, me gusta mucho lo que escribes, es...
  2. S

Ausente

Con el sabor exacto de esas ausencias, que quisiera uno fugaz, y sin embargo duran eternas,,saludos cordiales, bello poema.
  3. S

Rachel

Hola, hola, interesante, estilo, a mi parecer y sentir, bien escrito, con la idea clara,, slaudos afectuosos.
  4. S

Sueños...

Sueños,, realidades que formamos, que nos tocan aun sin piel, bello bello, un toque suave de nostalgia,,saludos cordiales.
  5. S

La Ventana y el Espejo

Hola, interesante mirar de los espejos, creo en ellos, es como el amor real, que sientes y vives, aùn a travez del portal, cualquier realidad o fantasia, que permita respirar es bienvenida,,saludos afectuosos.
  6. S

La Puerta real.

Nuestro horizonte de oro y bronce, nuestro mundo, que vaga perdido siguiendo suspiros, que retornan una y mil veces, ahi donde los cristales incrustan lentamente el frio, Y entre el cansancio y hastio, nace de nuevo, fresco y con empeño este aliento, que entre sueños mira inquieto su...
  7. S

Amigo Marlon

Es lindo valorar la amistad, como cualquier otro sentimiento,lindo escrito ,saludos afectuosos.
  8. S

Los Cazadores de sueños

Bello escrito, suavizando el alma, al leerte, saludos, un abrazo afectuoso.
  9. S

Un solo corazón...

El Vaiven de los latidos,, es un dulce canto sin duda, hermoso pensar, sujeta fuerte la suavidad de su cariño, saludos, un abrazo y una sonrisa.
  10. S

Cuando caiga la noche

Mucha nostalgia en tu escrito, bien la idea, bien plasmado,saludos, un abrazo y una sonrisa.
  11. S

esperando

Hola, que tal, bellas lineas, siempre inspirado el amor llega a nosotros, saludos, un abrazo y una sonrisa.
  12. S

Manos atadas

Liberarse ante el amor,que bello, saludos un abrazo y una sonrisa.
  13. S

En mi mente

Hola, bien, trasmitido, bien escrito, saludos un abrazo y una sonrisa.
  14. S

1532856

Detras de una mirada, se encierra todo lo bello que solo deseas compartir en esa persona ideal de tú mundo, saludos, muy buen escrito, un abrazo y una sonrisa. Ademas eso de los angeles, me encanta.
  15. S

Tu nombre

Pareciera quieto, atado al friò, sin embargo, aùn sobre hielo, mi corazòn permanece vivo junto a tu recuerdo, intacto cariño que no pierdo, sueño que vive sin tiempo, secreto que me salva, en esos dìas eternos, que todo parece muerto, intangible a mis manos, eres caricia dulce...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás