• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de smil

1. S

!gracias mamÁ!

ES TARDE PARA AGRADECER PERO QUIERO EMPEZARLO A HACER. GRACIAS POR TU CARIÑO Y COMPRENSIÓN GRACIAS POR LAS PALABRAS DE AMOR QUE HAS LLEVADO EN EL CORAZÓN GRACIAS POR DARME LA VIDA Y ENTREGARME TUS DIAS GRACIAS POR TU CONFIANZA Y POR TU AMABILIDAD DE SER MI AMIGA. GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y...
  2. S

Aprender a amar...

[FONT=&quot]¿Como aprenderás a amar? Si no puedes respetar... El sentimiento que se esconde en un rincón quiere salir ante el corazón. ¿Como quieres amar? Si no tienes una confianza que aprovechar... No vuelvas a gritar porque no te pienso escuchar. La esperanza no termina es solo que esa...
  3. S

Escucha tu corazon

YO MISMA LLORE!!!! CREO QUE ME PASE DE INSPIRACIÓN!!!
  4. S

Escucha tu corazon

[FONT=&quot]Aunque a veces te preguntes si esta lucha vale la pena no dejes que los bellos momentos desaparezcan entre la marea tienes tantas cosas que decir y no encuentras las palabras. Solo pido que escuches... esa melodía que hay en tu corazón no se si tenga razón pero solo escucha a tu...
  5. S

Tu voz

[FONT=&quot]Siento que tu voz ya no voy a escuchar pero tengo miedo de que de ti yo me pueda alejar quiero tan solo una vez poderte abrazar y tu mano tomar. Tan solo una vez tu corazón sentir que me abrace tu amor y no me deje ir que con tu mirada consueles mi llanto que con tu presencia mi...
  6. S

Intimidad

gracias! seguire escribiendo ya que quiero transmitir lo lindo que es estar con Dios espero y sigas leyendo.
  7. S

Intimidad

gracias! seguire escribiendo mas espero y los leas!
  8. S

Intimidad

[FONT=Arial Black]Quiero abrir mi corazón [FONT=Arial Black]Y tratar de que tú me des tu perdón [FONT=Arial Black]Tendré que acostumbrarme [FONT=Arial Black]A llamarte “padre”. [FONT=Arial Black]No quiero pensar [FONT=Arial Black]En que ya no vas a estar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás