Contenido reciente de smallstar

1. S

Cristales de mar

[FONT="Times New Roman"] Cristales de Mar [FONT="Times New Roman"] Làgrimas caen por sus mejillas ojos sedientos de su mirar tristes recuerdos encaminados hambrientos de su respirar Ya sin esperanza alguna te espera su caminar y poco sabe de la vida mas su muerte ha de precenciar...
  2. S

Entre Ella Y Tú

Como siempre un placer leer tus escritos, gracias Edu, espero que leas alguno mio, aunque recien nacida seria un honor, como ya te lo dije te admiro mucho... un abraso.. Karina * MaS VaLe FrAcAsAr pOr InTeNtAr QuE DeJaR De TrIuNfAr PoR TeMoR aL FrAcAsO*
  3. S

Ser...

[FONT="Times New Roman"] Ser Yo quiero ser aquella luz que ilumine tu existir, Quiero ser la sonrisa que en tu cara se pose, la làgrima de tu tristeza, el fuerte de tu debil, el claro de tu obscuro. Quiero ser tu apoyo en las buenas... Tu amiga, amante y confidente ser la sangre de...
  4. S

Ángel De Amor (edu_sincero - Jenmy Mazariegos)

exelente dueto compañeros los felicito y edu quiero decirte que te admiro mucho
  5. S

Ángel De Amor (edu_sincero - Jenmy Mazariegos)

exelente dueto compañeros los felicito y edu quiero decirte que te admiro mucho
  6. S

Crei...

Mis saludos y un beso a un poeta enamorado gracias por tus palabras "Mas vale fracasar por intentar que dejar de triunfar por temor al fracaso"
  7. S

Crei...

Mis saludos y un beso a un poeta enamorado gracias por tus palabras
  8. S

Hola extraño

Me encanta como sigues tus sentimientos, espero que lo que hay entre tu y tu "extraño" siga vivo!! mas vale fracasar por intentar que dejar de triunfar por temor al fracaso
  9. S

***Y por si fuera poco***

[FONT="Times New Roman"] Y Por si fuera poco... Y por si fuera poco te vas No te basto con quitarme tu corazòn tenias que llevarte el mio tenias que cortar de tajo este amor tan mio Te vas... Y con tu partida te llevas toda mi vida Y sin tentarte el corazòn te llevaste mi razon y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás