Contenido reciente de slept in silence

1. slept in silence

Una vida simulada

muchas veces nos ponemos aquellas mascaras, que supuestamente haran mas facil nuestra vida... en aquellos momentos en los cuales deberiasmos llorar por lo sufrido o por lo perdido; lamentablemente traer puesta una de esas mascaras nos cuesta demaciado caro por que alfin de cuentas, aun tenemos...
  2. slept in silence

detesto aquel juego

detesto aquel juego detesto tus ojos, tu sonrisa maldigo el día en que fui consiente de lo que sentía maldigo mi corazón maldigo este dolor que siento me maldigo a misma por pedir lo mejor para ti por creer que todo era posible por retenerte en mi memoria pero le ruego al olvido añoro la rabia...
  3. slept in silence

supuestamente

[FONT=Century Gothic]Supuestamente ha pasado el tiempo prudente [FONT=Century Gothic]supuestamente ya no deberia quererte [FONT=Century Gothic]supuestamente no te tendria que recordar [FONT=Century Gothic]supuestamente no tendria que llorarte [FONT=Century Gothic]supuestamente no deberia...
  4. slept in silence

Me Duele Amarte....

hola me gustaron mucho tus palabras; creeo y se que el corazon, siempre nos juega chueco, con las cosas que mas valoramos. gracias por el leer mi texto y perdona si casi te hago llorar, pero si tu estabas asi imaginate como estaba yo cuando lo escribi (volviendome loka) beso un abrazo ^^
  5. slept in silence

dime, reponde

como retengo estas lágrimas? como le digo a mi corazón que ya no te quiera?, que ya no te busque?, que ya no te extrañe?, que no guarde cada palabra que me diste cada sonrisa tu nunca fuiste para mi? o sera que soy muy poco para ti? dime, responde por que mi corazón esta herido y solo tu lo...
  6. slept in silence

posible..

[FONT="Book Antiqua"] Mi demonio angelical... Quieres que aprenda que todos es posible Dicen por hay que no me quieres lastimar Pero aun así te alejas Y dejas mi corazón a medias Nunca te diste cuenta Que quien me saco de aquél oscuro túnel Fuiste tú, con tu luz No te das cuenta...
  7. slept in silence

aquel largo camino

[FONT="Palatino Linotype"]Se que a lo largo de esta historia, solía dar un paso, retroceder dos y salir huyendo Se que a veces te confundo, que no sabes si es blanco o negro Se también que todo esto no es nuevo para ti Que quizás lo presentías o lo veías en mí Pero que te puedo decir, si...
  8. slept in silence

Mirarte a distancia, tenerte entre sueñOs

a mi me pasa algo muy similar, solo que yo ya me marche y volvi. si llegas a volver vas a ver que ese amor ahora es mas fuerte por que no confesar tu amor , quizas el te ama desde el dia que te conocio y tiene miedo a tu desprecio, quizas te busca a ti en otras
  9. slept in silence

realidad

Igual gracias por el corecion
  10. slept in silence

realidad

gabyrella aquí tienes el prospecto de poema con la ortografía corregida
  11. slept in silence

Quiero Ser Y No Ser

me gusto mucho tu poema, sigue asi
  12. slept in silence

realidad

gracias edu
  13. slept in silence

realidad

[FONT="Book Antiqua"]al parecer realidad hay una y esta no se puede cambiar por que por mas que se trate las cosas son como son y no cambiaran pude que en estos momentos mis ojos se llenen de lagrimas pero estas no caeran no por esta razon que atormenta al corazon es mejor...
  14. slept in silence

tu

[FONT="Trebuchet MS"] dime como encuentro tranquilidad si la angustia me invade al pensar en ti y tu a la vez eres mi tranquilidad si cada vez que te tengo a mi lado me sorprende la manera en que este cariño se convierte en odio y luego en cariño nuevamente si me hipnotizan tus ojos si tus...
  15. slept in silence

Hoy pense....

ke lindo aunke no se por ke no kerias ke lo leyera si ya lo habia leido ñoño puxa en este crto tiempo te he apendido a kerer y a soportar en sierta forma te voy a hexar de menos pr las cosas por algo pasan todo tiene su por ke en la vida kiss cuidate xaus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás