Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Century Gothic]Perdi a una amiga ... a un ser al que se le extraña .. por mas que no quiera siempre pensare en esos momentos que pasamos juntas .... pero nunca podre olvidar lo que me has hecho al preferir a la persona menos indicada pero no parece q te importara nuestra amistad ya no me...
[FONT=Comic Sans MS]No podria escribir poemas para alguien que no seas tu por que tu eres mi inspiracion , eres la razon por la cual me despierto cada dia mejor , eres la razon por la cual me siento viva y siento que sin ti no podria vivir , siento que si tu no estas mi vida se destruye poco a...
Días Atrás :
Después de todo lo sucedido nunca pensé que pasaría todo esto . ni las lagrimas ni las rabias me cambiaban el estado de ánimo , Yo sabía lo que tenía ¿que hacer ?, es decir mi corazón me lo decía y yo sentía el poder de aquel que nunca sentí ,Decidí esperar Lo que seguía y seguir...